Primer plano de Sara Carbonero

La madre de Sara Carbonero toma una decisión al saber cómo está su hija

La periodista ha visto cómo su familiar ha reaccionado rápidamente

Sara Carbonero respira tranquila después de ver cómo finalmente era dada de alta este lunes 28 de noviembre. Y todo después de estar una semana ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

Sara Carbonero se veía sobresaltada hace poco más de una semana cuando tras una rutinaria revisión, tenía que quedarse en el hospital.

Era necesario porque tenía que ser operada de urgencia, ya que los médicos veían algo extraño que tenían que atajar cuanto antes por la salud de Sara Carbonero.

Lo cierto es que esta semana en la que ha estado ingresada Sara Carbonero, después de pasar con éxito esa operación tan repentina, le ha servido de mucho.

Sara Carbonero sale del hospital y su madre toma una decisión

Se ha armado de valor y a pesar de volver a tener que operarse, la tercera vez desde que le diagnosticasen un cáncer de ovario, la toledana no se ha hundido.

Sara Carbonero está apoyada por su madre, Goyi Arévalo, que se ha trasladado a Madrid para estar al lado de la famosa expresentadora de Telecinco.

Captura del vídeo de Sara Carbonero
Sara Carbonero, en un vídeo de su Instagram | Instagram @saracarbonero

Su madre es una de las personas más importantes de su vida. Y no le va a soltar la mano en ningún momento, como ella misma dejaba claro en un post de Instagram. Publicaba este hace apenas unas horas y demostraba que tiene una gran fuerza de voluntad.

Y a pesar de vivir lo peor durante este tiempo, que se le ha hecho muy largo, ha intentado sacar el lado positivo de la vida. Ahora sabe que su madre estará más cerca que nunca de ella al desplazarse a Madrid para estar en el día a día junto a Sara Carbonero.

Sara Carbonero ve cómo su madre toma una tajante decisión

Una noticia que no hace más que confirmar la unidad que existe en la familia de Sara Carbonero en estos momentos tan complicados que les ha tocado vivir.

Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero
Sara Carbonero tendrá la compañia de su madre durante un tiempo | GTRES

Otros familiares, además de su pareja Nacho Taboada, también han hecho de tripas corazón y han ayudado en todo lo que han podido a Sara en esta difícil semana que ha atravesado.

Los hijos de Sara e Iker Casillas, que no está en España porque está trabajando en el Mundial de Catar, se han quedado con una familiar de la toledana. Y es que Irene ha sido un pilar fundamental en estos días para su hermana ante la ausencia del padre de sus dos hijos.

El caso es que la influencer ya mira con optimismo el futuro. Ella es la persona que más animada se siente de toda su familia e incluso es la que intenta animar a su círculo más cercano para que no se vengan abajo.

Sara Carbonero, más fuerte que nunca tras el mazazo

Sabiendo que está fuerte y que ha superado un bache más, el futuro es optimista para ella, que ve todo con otra perspectiva. Y es que ha reflexionado mucho sobre la vida en estos días en los que no podía salir de la Clínica Universitaria de Navarra donde estaba ingresada.

Primer plano de Sara Carbonero
Sara Carbonero está más fuerte que nunca | GTRES

Ahora, toca recuperarse en casa y rodeada por los que más la quieren. Sabiendo que en cualquier momento existe el riesgo de que vuelva a aparecer un contratiempo en una de estas revisiones que pasa cada varios meses.

Eso sí, tiene claro que no se va a dar por vencida y que con la fuerza que le dan sus hijos, su madre y su chico, Nacho Taboada, es imparable. Está convencida de que podrá con esto y con muchos más reveses que le vengan en el futuro.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Sara Carbonero. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).