Foto de Mario Biondo con su madre Santina D'Alessandro

La madre de Mario Biondo asusta a todos al confesar quién es el asesino de su hijo

Mario Biondo falleció en extrañas circunstancias

Mario Biondo trabajaba en Telecinco, pero el público le conoce por haber estado casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva. Formaban un binomio inseparable, pero hubo un suceso que se interpuso entre ellos y truncó lo que tenían. El cámara apareció sin vida en su domicilio y en ese momento empezó la verdadera revolución.

Mario Biondo, según la justicia española, perdió la vida porque estaba cansado de seguir luchando, pero los italianos dicen todo lo contrario. Recientemente ha salido una nueva sentencia que confirma las sospechas de Santina, madre del fallecido: fue asesinado. Raquel Sánchez Silva prefiere no hablar del tema, pero sus antiguos suegros tienen ganas de contarlo todo.

Mario Biondo
Mario Biondo tenía muy buena fama entre sus compañeros | Europa Press

Mario, siguiendo la versión de su madre, ha sido víctima de una “mano negra” que ha impedido que en España se haga justicia con él. “Los asesinos de mi hijo son gente muy conocida en España”, asegura la exsuegra de la presentadora. Ha prometido llegar hasta el final, pues ahora tiene todos los datos y puede señalar al culpable sin contemplación.

Mario tenía muy buena fama entre sus compañeros, por eso nadie se creyó las teorías que estaban circulando en la televisión. Decían que padecía ciertas adicciones y que uno de sus juegos se le fue de las manos, por eso perdió la vida. Pero sus padres nunca creyeron esta versión y contrataron a unos detectives privados, por eso saben la verdad.

Biondo supuestamente fue víctima de un asesinato, al menos eso es lo que ha dictado un juez italiano en la última sentencia. Dos personas, que Santina dice que son bastante conocidas, se encargaron de acabar con él y simular un suicidio. Sin embargo, se dejaron muchos flecos sueltos y la familia no ha parado hasta descubrir todo lo que pasó.

Mario Biondo podría haber sido víctima de un complot

Mario estaría orgulloso de lo que ha conseguido su madre: movilizar al sistema judicial hasta conseguir una buena sentencia. Santina sabe perfectamente quién mató a su hijo y es posible que termine dando el nombre, pero habrá que esperar un tiempo. Primero quiere que en España los jueces descarten el suicidio, pues piensa que es una teoría absurda.

Montaje con foto de Santina D'Alessandro y de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva
Mario Biondo estaba muy unido a Santina | LND

Biondo disfrutaba de una unión muy especial con su familia, los suyos le conocían perfectamente y saben que no se quitó la vida. Santina está molesta con el comportamiento de Raquel porque piensa que no quiere descubrir la verdad. Le ha acusado de dar versiones contrarias e incluso de entorpecer la investigación.

"No creo que Raquel cambie de actitud ahora que se confirma que Mario fue asesinado, a ella nunca le ha importado averiguar la verdad. Tengo esperanzas de que Raquel se siente para dar explicaciones sobre la muerte de Biondo y lo haga ante la justicia española". La exsuerga de la presentadora ni olvida ni perdona y cree que hay muchas cosas que están ocultas.

Mario Biondo estaba en su mejor momento

Mario, según lo que cuenta su familia, fue asesinado por alguien muy poderoso que ha logrado que la justicia se olvide el caso. Es imposible pensar que se suicidara, pues estaba en el mejor momento de su carrera y en el terreno personal también tenía éxito. Supuestamente no tenía ningún problema con Raquel, de hecho la comunicadora tiene muy buen recuerdo de él.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Biondo era uno de los cámaras mejores valorados de Telecinco, por eso apostaban por él en las misiones importantes. Trabajaba en Supervivientes, programa en el que conoció a su mujer. Raquel estaba integrada en la familia hasta que sucedió todo y ahora no hay nadie que no esté asustado.