Irene Urdangarin se ha quedado muy sorprendida con el último paso que ha dado su madre. Y es que, después de todos los problemas conyugales que ha tenido en los últimos meses, todo apunta a que Cristina de Borbón ha decidido someterse a una misteriosa operación.
Ha pasado ya casi un año desde que la hermana de Felipe VI descubrió a la misma vez que el resto de los españoles la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin.
Gracias a las imágenes que publicó la revista Lecturas en exclusiva, la madre de Irene Urdangarin pudo conocer todos los detalles sobre esta nueva relación sentimental que se gestó a sus espaldas.
Desde entonces, hemos podido ver cómo los exduques de Palma han rehecho sus vidas por separado. Y mientras que el exjugador de balonmano está viviendo una apasionada historia de amor junto a Ainhoa Armentia, Cristina, por su parte, ha decidido centrarse en su familia.
Pero, y a pesar de que ambos están muy centrados en sus vidas, hace unas semanas los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una noticia relacionada con el Caso Noos.
El pasado 13 de diciembre, la Audiencia Provincial de Palma le solicitó al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que los padres de Irene Urdangarin pagaron de más en concepto de responsabilidad civil.
Según se dijo en aquel momento, el reparto se hizo de la siguiente manera: 132.695 euros para el deportista y 68.479 euros para la hija del rey emérito.
Ahora, y después de la última gran bronca que, según el medio Monarquía Confidencial mantuvieron en aquel momento por motivos económicos, la madre de Irene Urdangarin se ha vuelto a convertir en noticia.
Y es que, con el cambio de año, la infanta ha decidido darle a su vida un giro de 180 grados, tanto a su lado personal como a su apariencia física.
La madre de Irene Urdangarin se somete a un nuevo retoque
La madre Irene Urdangarin no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a pasar por el quirófano para poner remedio a aquellas imperfecciones estéticas que no le dejaban pegar ojo.
El pasado verano, la infanta Cristina ya tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales para eliminar de una vez por todas la característica verruga que tenía al lado de la nariz.
Y, aunque en aquel momento se aseguró que era el único retoque estético al que se había sometido, varias fuentes cercanas a ella confirmaron que también probó con algunos tratamientos rejuvenecedores para eliminar las arrugas y las líneas de expresión.
Además, y gracias a su nuevo corte de pelo y a retomar el deporte, la madre de Irene Urdangarin le mostró al mundo su nueva versión tras su sonado y polémico divorcio.
Ahora, todo apunta a que la exduquesa de Palma ha vuelto a solicitar la ayuda de profesionales para verse del todo perfecta. Y es que, tras las vacaciones de navidad, la hija de los reyes eméritos ha reaparecido visiblemente cambiada.
Tras superar las primeras navidades como una mujer soltera, la madre de Irene Urdangarin ha decidido por fin solucionar un problema con el que llevaba años batallando.
Durante una de sus visitas a la Ciudad Condal, Cristina de Borbón decidió volver a pasar por el quirófano para deshacerse de una vez por todas de sus gafas.
Y es que, según ha desvelado la revista Lecturas, la progenitora de Irene Urdangarin se operó el pasado 22 de diciembre en el Centro Médico Teknon de Barcelona, para corregir sus problemas de cataratas y presbicia.
Con esta nueva intervención quirúrgica, y según confirma dicha cabecera, la hermana del Rey "quiere dejar atrás su peor época, la de una mujer solitaria, con mascarilla y gafas de lecturas".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp