Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

Lydia Lozano asume que ha llegado el final y manda un mensaje desconcertante

Lydia Lozano ha descubierto que un hombre famoso suspira por ella

Lydia Lozano lleva mucho tiempo trabajando en televisión y está acostumbrada a cambiar de compañeros con frecuencia. El problema es que nunca pensó que el final de Sálvame llegaría en un momento tan inoportuno, justo en plena crisis de audiencia. El público ha dado la espalda al programa tras salir a la luz la famosa Operación Deluxe, una trama que ha afectado a 140 famosos.

Lydia Lozano ha descubierto que el juicio se celebrará antes de lo previsto y ha asumido que el final está cada vez más cerca. Si el juez condena a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame, el programa podría terminar para siempre. Ha sido Chayo Mohedano, una de las afectadas por la Operación Deluxe, quien ha dado la noticia en la red social Twitter.

Primer plano de Lydia Lozano con unos grandes pendientes
Lydia Lozano es un rostro muy querido en Telecinco | GTRES

Lydia se ha quedado sorprendida al descubrir el poder de Chayo, pues nadie pensó que fuera a llegar tan lejos. “El próximo 13 de junio, por fin, después de nueve años, se empezará a hacer justicia”, ha escrito la cantante en sus redes sociales. Según ha contado un youtuber llamado Juanjo, los responsables de La Fábrica de la Tele creyeron que Mohedano terminaría desistiendo.

Lydia ha asumido que su futuro en Sálvame podría tener los días contados, por eso ha empezado a trabajar en otros programas. Colabora en Conexión Honduras, programa presentado por, entre ellos, Ion Aramendi, porque tiene mucha experiencia comentando Supervivientes. Es en este espacio televisivo donde ha recibido una declaración de amor por parte de un hombre muy famoso.

Lydia Lozano tiene claro lo que pasará con su futuro

Lozano estaba comentando la relación sentimental que mantiene Desy Rodríguez con su marido Luciano, dos personajes de Supervivientes 2022. Es entonces cuando Luciano se ha declarado y ha reconocido que siempre había sentido pasión por la periodista. “Soy un enamorado de toda la vida de Lydia, tengo una foto con ella de hace mucho tiempo”, ha declarado con total sinceridad.

La colaboradora ha enviado un mensaje desconcertante, pues todo el mundo pensaba que iba a entrar en el juego de su admirador. Es una mujer muy divertida y siempre participa de todos los conflictos para generar contenido, pero esta ocasión ha sido diferente. “En qué follón me estás metiendo”, le ha contestado visiblemente nerviosa.

Lydia ha dado mucho por La Fábrica de la Tele, de hecho antes de trabajar con la productora su vida privada estaba bastante más protegida. Ha terminado entendiendo que ciertas intimidades enganchan a la audiencia, por eso ha abierto ciertas puertas. Lo que siempre ha dejado claro es que su marido Charly estaba fuera del pacto, él es un arquitecto reputado que no quiere ser famoso.

Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios
Lydia Lozano prefiere apartar a su marido de la televisión | La Noticia Digital

La canaria sabe perfectamente lo que ha sucedido con la Operación Deluxe, pero sabe que es mejor no hablar del tema con nadie. Los famosos que detestan Sálvame, como es el caso de Chayo Mohedano, están difundiendo ciertos rumores. Gran parte del público piensa que los colaboradores de Jorge Javier Vázquez tendrán que abandonar la pequeña pantalla.

Lydia Lozano continuará la relación

Lydia es una mujer comprometida, uno de los rostros más emblemáticos de las tardes de Telecinco. No abandonará Sálvame hasta que los directores decidan cancelar el programa, suceso que está más cerca de lo que parece. El próximo julio se celebrará un juicio decisivo que marchará un antes y un después en la historia de la televisión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Lozano, mientras tanto, ha pensado que lo mejor es aparecer en otros espacios, como por ejemplo en Conexión Honduras. Comparte plató con el marido de Desy Rodríguez, quien le ha puesto en una situación muy comprometida. La periodista le ha mandado un mensaje cortante para no dar pie a equívocos, pues no quiere crear un nuevo problema.