Carlos Lozano en una gala de 'GH VIP' el 18 de octubre del 2018

Luna, la hija de Carlos Lozano, revive su peor pesadilla, justo después de cumplir 18

La familia Lozano al completo regresa a Telecinco

Tras la cancelación de Ya son las ocho, Carlos Lozano fichaba por Sálvame Sandía, la nueva sección que ocupaba el espacio dejado por el programa de Sonsoles Ónega.

Aunque la idea de recorrer Benidorm con una caravana no entusiasmó a la audiencia, esto ha supuesto el regreso del presentador a los platós. Eso sí, todo apunta a que no es el único miembro de la familia Lozano que tendrá minutos de televisión este verano.

Captura del programa 'Sálvame' cuando Carlos Lozano se confiesa
Carlos Lozano en su sección itinerante de Sálvame Sandía| España Diario

Modelo, presentadora, actriz, colaboradora... Mónica Hoyos tiene muchas facetas. No obstante, ganó popularidad a finales de los 90 gracias a su relación con Carlos Lozano.

Ambos se conocieron durante la emisión de El precio justo (1999 - 2001). En este mítico concurso de TVE, Carlos Lozano ejercía de presentador, mientras que Mónica formaba parte del grupo de azafatas que mostraban los productos.

La química entre ellos dio lugar a una relación y a una hija en común. Luna Lozano, nació en junio de 2004, por lo que recientemente ha alcanzado la mayoría de edad.

Esta nueva etapa vital de la hija de Carlos Lozano estará marcada por la ausencia de su madre. Mónica Hoyos ha sido confirmada como la nueva concursante de Pesadilla En el Paraíso.

En este reality show, los famosos deberán cuidar animales de granja y llevar un estilo de vida muy rural. Sin lugar a duda, se trata de una situación que puede dar lugar a momentos muy graciosos. Sobre todo, si la cadena hace un buen casting.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos es el nuevo fichaje de Pesadilla en El Paraíso | Telecinco

Así las cosas, toca preguntarnos si será Luna, dada su reciente mayoría de edad, la que acuda a los debates para defender a su madre. Otra posibilidad es que sea el propio Carlos Lozano el que ejerza de defensor. Recordemos que ella hizo esto por él cuando el presentador estaba en Gran Hermano VIP 4.

Cabe destacar que no es la primera vez que Mónica Hoyos participa en este tipo de programas. En 2018 formó parte del casting de Gran Hermano VIP 6 junto con Miriam Saavedra, la otra ex de Carlos Lozano. Y, poco después, se convirtió en superviviente junto al padre de su hija.

¿Será que a la tercera va la vencida?, ¿conseguirá la ex de Carlos Lozano superar a todos sus rivales y alzarse con el premio final?

Luna Lozano
Carlos Lozano junto a su hija de 18 años | Telecinco

El nuevo reality de Telecinco

Tras Supervivientes, toca rellenar el hueco que el concurso ha dejado en la parrilla de Telecinco. Nuevamente, la cadena apuesta por un reality, algo en lo que es la reina indiscutible.

Tras la cancelación de Gran Hermano, Mediaset se ha esforzado por encontrar un formato parecido que atraiga al público. La temporada pasada lo intentaron con Secret Story: la casa de los secretos. Sin embargo, parece que la premisa no cuajó y ahora intentan algo similar con animales de granja de por medio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Pesadilla en El Paraíso no es un formato completamente nuevo. Más bien, se trata de una nueva versión del concurso que pudimos disfrutar en 2004, La Granja. Por aquel entonces, el programa estaba presentado por nada más ni nada menos que por Terelu Campos.

Ahora, Telecinco calienta motores para esta nueva aventura que tiene previsto comenzar el 29 de agosto. De momento, los únicos confirmados son la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; y Pipi Estrada. El cual, por cierto, fue pareja de Terelu mientras esta estaba presentando La Granja, ¿le servirá de algo para llegar lejos en el concurso?