Bertín Osborne

Los hijos pequeños de Bertín Osborne ya saben que lo de su padre va en serio

El cantante tiene una infinidad de negocios por si algún día se retira del ojo público

Bertín Osborne es uno de los grandes artistas de nuestro país que sigue triunfando a pesar de los años. Lo cierto es que, desde que estrenó su propio programa en Telecinco, Mi casa es la tuya, se ha centrado, sobre todo, en su faceta en los medios de comunicación.

Eso sí, jamás ha olvidado su profesión como cantante. Justamente, este año, con motivo de su 40 aniversario dedicándose al mundo de la música, ha querido celebrar este gran acontecimiento ofreciendo una pequeña gira por toda España.

Asimismo, este proyecto lo ha estado compaginando con otros que ha ido desempeñando a lo largo de los años. Unos compromisos de los que nadie sabía al respecto y que, ahora, han sorprendido a todos los medios.

Bertín Osborne
Sale a la luz un secreto del cantante | GTRES

Los numerosos negocios de Bertín Osborne

No cabe duda de que  Bertín Osborne está hecho todo una caja de sorpresas. Lo cierto es que desde que se centró en menor medida en su profesión como cantante, al artista no le ha ido nada mal su faceta en la pequeña pantalla.

Aunque lleva ejerciendo como presentador desde los años 90, lo cierto es que ha conseguido mantener este éxito hasta la actualidad. Asimismo, el padre de Eugenia Osborne  cuenta con varios formatos actualmente. Entre ellos, Mi casa es la tuya y El show de Bertín.

Por otro lado, no solo se ocupa de su labor en televisión, sino también está plenamente centrado en la fundación que tiene junto a su exmujer, Fabiola Martínez. La organización, que está presidida por la venezolana, es un referente para todas las familias que tienen una persona cercana con discapacidad.

Además de este proyecto, Bertín Osborne cuenta con otros proyectos que le ayudan también a mantener su economía a flote. El cantante tiene varios negocios dentro del sector de la hostelería, de manera que, si se quisiera retirar del foco mediático, estos comercios le ayudarían a mantener su estatus económico. También sería otra de las tantas empresas que dejaría como legado a sus herederos.

Asimismo, es preciso recordar que, en un inicio, al cantante no le fue tan bien como esperaba dentro de este sector. Por esa razón, tuvo que cerrar varios bares y restaurantes que no consiguieron el éxito anhelado.

Sin embargo, el pasado diciembre, el artista se animó a intentarlo una vez más e inauguró La Coartada, situado en Sevilla. El local está cerca del canal de Alfonso XIII, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Por otro lado, de momento, el restaurante sigue en pie y está dando los resultados que esperaba obtener el músico. Además, sin duda, para Bertín Osborne, de todos los comercios que ha abierto, este podría ser el más especial de todos. Y es que su hija, Alejandra Osborne, se encargó principalmente de la decoración del local.

Otros de los negocios que tiene el presentador es una empresa que organiza espectáculos musicales. Desde luego, este proyecto también le ha hecho ganar mucho dinero porque tan solo en 2020, recordemos que fue el año de la pandemia, consiguió al menos un millón de euros.

En 2021, el padre de Claudia Osborne abrió dos empresas más, en esa ocasión, relacionadas con el sector del turismo. Asimismo, una se ocupa del arrendamiento de fincas turísticas y urbanas, mientras que la otra se centra en la intermediación y asesoramiento de instalaciones petrolíferas.

Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad
El músico tiene varias opciones por si decide retirarse definitivamente de los escenarios y de los medios | Gtres

Sin duda alguna, con todos estos proyectos que tiene el cantante, solo demuestra, una vez más, que es una persona polifacética.

El nuevo negocio de Bertín Osborne

Lejos de acabar con su faceta como empresario, ahora, Bertín Osborne acaba de adquirir otro negocio que se suma a la larga lista de las empresas que tiene el cantante. Hace unas semanas, saltaba la noticia de que el presentador será la nueva imagen de una importante empresa de comidas: la marca Rubio.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Siguiendo la misma línea que Belén Esteban, ahora, la cara del músico estará estampada en bolsas de patatas fritas. Lo cierto es que no es la primera vez que el padre de Eugenia Osborne colabora con una marca de la industria alimentaria.

Últimamente, ha estado también cooperando con la firma Pescanova, la cual el cantante ha sido imagen de sus anuncios.