Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores

Los hijos de Antonio David Flores, en shock al conocer la decisión de Marta Riesco

Antonio David Flores ha apoyado a su pareja en todo momento

Los hijos de Antonio David Flores no se pueden creer la última decisión que ha tomado la actual pareja de su padre. Y es que, después de todas las polémicas que ha protagonizado, Marta Riesco por fin ve luz al final del túnel. 

En los últimos meses, la reportera de El programa de Ana Rosa ha visto peligrar su puesto de trabajo dentro de las mañanas de Telecinco al protagonizar un fuerte encontronazo con la madre de David Flores Carrasco. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
La pareja de Antonio David Flores casi pierde su trabajo por culpa de su exmujer  | Trendings

La actual pareja del exguardia civil aseguró que Rociíto había intentado ponerse en contacto con ella para ofrecerle colaborar juntas en uno de sus últimos proyectos; algo que, según la hija de 'la más grande' nunca sucedió. 

La exmujer de Antonio David Flores acudió al plató de Sálvame con las grabaciones de una cámara de seguridad que demostrarían que aquella conversación jamás se produjo. Tras esta intervención, la jefa de Marta Riesco le solicitó los mensajes que, supuestamente, tenía en su poder.

Fue entonces cuando, la periodista casi pierde su empleo en Mediaset España al no mostrar públicamente dichas pruebas. Ahora, David y Rocío Flores han descubierto el nuevo proyecto laboral de la nueva pareja de su padre.

Antonio David Flores está muy orgulloso de su novia

Antonio David Flores no puede estar más contento por su actual pareja. Y es que, a pesar de todas las adversidades por las que ha tenido que pasar en los últimos meses, Marta Riesco ha sabido cómo resurgir de sus cenizas. 

Este jueves, 2 de junio, la revista Semana ha publicado, en exclusiva, una reveladora conversación con Marta Riesco en la que ha quedado al descubierto su nuevo proyecto laborar. La periodista ha sabido cómo reinventarse y ha decidido encaminar su futuro a las letras. 

Tras todo lo que ha sucedido durante este tiempo, la pareja de Antonio David Flores ha decidido contar su verdad en un libro que ya ha comenzado a escribir. En este nuevo relato, al que ha llamado Sin miedo, la reportera va a relatar todas sus vivencias. "Sé que va a levantar ampollas".

Marta Riesco
Marta tiene un nuevo proyecto entre manos | Instagram

"Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses". 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Marta ha asegurado en esta conversación que ya está cansada de que todo el mundo hable de ella y de su historia, y eso ha sido lo que le ha motivado a lanzarse a esta nueva aventura. 

"Se ha hablado mucho de mí en programas y revistas. Ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", ha dejado muy claro. 

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
Los hijos de Antonio David Flores se quedan sin palabras | GTRES

La pareja de Antonio David Flores ha querido recalcar que la historia "no es la que han dibujado en algunos programas de televisión" durante todo este tiempo. 

Hace unos meses, Marta Riesco tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales que pudieran ayudarle con su salud mental, pero ahora, la joven considera que este nuevo libro le puede venir muy bien para avanzar en su terapia. 

"Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido", ha comentado al final de la charla.