Los 12 retoques estéticos de Belén Esteban que le han destrozado la cara

Siguiente ➡️

Belén Esteban es una de las estrellas de la televisión en España. Tras más de 25 años, desde que se hizo conocida como pareja de Jesulín de Ubrique, sorprende muchísimo su gran cambio físico.

En este montaje se puede apreciar como la princesa del pueblo pasó de ser una chica guapa y resultona a una víctima de los retoques y del bisturí.

⬇️ Pincha (más abajo, no aquí) en SIGUIENTE y vas a descubrir como ha ido cambiado (a peor) la cara de Belén Esteban. ¡Alucinante! ⬇️

Siguiente ➡️

10 comentarios en «Los 12 retoques estéticos de Belén Esteban que le han destrozado la cara»

  • el 12/08/2021 a las 12:00
    Enlace permanente

    Me parece una asombrosa estupidez gastar un montón de dinero para acabar horrible

  • el 15/08/2021 a las 10:09
    Enlace permanente

    Es fea no hay que dar más vueltas ,y encima mal retocada ,esos labios de salsichon esa dentadura de caballa

  • el 15/08/2021 a las 21:45
    Enlace permanente

    A parte de gastarse dinero, para no estar nunca bien, me parece una esclavitud y una adicción a la retoques. La verdad, es que, la genética ha sido poca generosa con ellas_os. Tengo amigas con 60años que están mucho mejor que todas ellas, yo soy una afortunada.

  • el 16/08/2021 a las 02:52
    Enlace permanente

    Hola buenas noches.yo creo que no hace mal retocarse si ella cree que lo necesita ,y yo creo que con su dinero puede gastarlo como le de la gana ,pero también los cirujanos ya les vale dejarle mal a la que le paga eso es injusto creo yo,lo único que puedo decir es ánimo y no hagas caso de lo que diga la gente es tu dinero y tu vida ,soy una mujer de 56 años y de Bilbao que admiro como eres ,ojalá podría saludarte Belén ,un abrazo de una admiradora tuya un saludo asta pronto,

  • el 17/08/2021 a las 22:59
    Enlace permanente

    Es k os fijáis en el principio y claro esta horrorosa con respecto a ese principio pero cuando cayó era una esqueleto y sin huesos en la nariz ni nada,son cirujanos estéticos, no magos

  • el 24/08/2021 a las 10:22
    Enlace permanente

    De joven no era fea, eso sí, arrabalera como ahora. Ha sido la mala vida junto a las operaciones lo q la ha dejado así. Lo que necesita operación es el cerebro.

  • el 29/08/2021 a las 03:42
    Enlace permanente

    Belen cuando era jovencita era una chica guapa pero Jesus y familia la rompieron su vida le hizo la niña y a la calle a mi me gusta como es la vida la dio mucho dinero pero tambien le robaron…pero siempre ha sido muy generosa con su familia y tambien ha dado donaciones ..me encanta como le va la vida ahora con su marido su hija madre y hermanos viva Belen todo no va aber malo …megustaria conocerte Pili de Bilbao

  • el 13/09/2021 a las 00:10
    Enlace permanente

    Belen Esteban era una chica muy agraciada. Cuando se separó de Jesulin le hicieron unos retoques y estaba guapísima, hay fotos de esa època. Aquí comenzó el problema, se estrelló de éxito. Ha sido una lástima, aunque no le ha ido nada mal.

  • el 13/09/2021 a las 19:37
    Enlace permanente

    Yo pienso que sí es cierto que de jovencita Belén Esteban era muy guapa,y después con la TV y la exposición a las cámaras la llevo a hacerse varias reparaciones de estética.
    Esos cirujanos o cirujano plástico que le a dejado la cara tan mal,lo debería denuncias.Y al que no le guste que nomire.Es una persona con muy buen corazón.

  • el 13/09/2021 a las 21:14
    Enlace permanente

    Está horrenda aunque la mona se vista de seda mona se queda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X