Los 10 famosos más guapos de España: ¡No podrás dejar de mirarles!

No podrás dejar de mirar las caras de los famosos y famosas de esta lista. ¡Qué bellezones, por Dios!

Sara Carbonero y Jesús Castro
No podrás dejar de mirar las caras de los famosos de esta lista. ¡Que guap@s!

Muy a menudo suele decirse el tópico de que la belleza está en el interior de las personas. Es así, realmente. Cada uno de nosotros y nosotras, a nuestra manera, somos bellos y agraciados si tenemos bondad en el corazón y en nuestra vida.

No obstante es un deseo bastante recurrente que además de ser y de sentirnos guapos por dentro, los demás nos vean guapos por fuera. Para ello, nos peinamos, arreglamos y cuidamos. Queremos lucir bien, a pesar de que nuestra cara seguramente no es la del Dios griego Apolo.

La lista de famosos españoles que te presentamos a continuación está formado por los más guapos y guapas del momento. Ellos también se peinan y maquillan para estar divinos, pero su belleza natural les pone las cosas mucho más fáciles. ¡Qué guapos son! ¿Quién crees que es el más guapo/guapa de la lista?

¡Ahí van; que los disfrutes!

1) Mario Casas

Mario Casas
Mario Casas

Además de uno de los guapos que sale en todas las listas, es un actorazo. Mario Casas, nació en La Coruña, en 1986 y actualmente tiene 35 años. El Premio Goya se le ha resistido hasta hace bien poco a pesar de llevar decenas de buenas interpretaciones a sus espaldas.

Empezó su carrera con un anuncio de pizzas cuando tenía 9 años y es el mayor de 5 hermanos. Trabajó como carpintero y telefonista antes de pasarse a la actuación. Entre sus novias, figuran Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez. Su última pareja conocida es Déborah François.

2) Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Otra guapa oficial de España es nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. A sus 47 años (nació en 1974) se la puede ver radiante y con apariencia mucho más joven.

Mide 1,68 i nació en Alcobendas (Madrid). La conocimos de bien jovencita, en el video ‘La Fuerza del Destino’ de Mecano. Allí conoció a Nacho Cano, su primer novio. Fue presentadora de ‘La Quinta Marcha’ en Telecinco y ‘El laberinto griego’, de Rafael Alcázar fue su primera película.

Chica Almodóvar (acaba de ganar la Copa Volpi por su papel en la última película del manchego ‘Madres Paralelas’) ha hecho carrera en Hollywood, convirtiéndose, junto a Antonio Banderas, en la gran embajadora de España allí. Ha ganado un Oscar y su pareja desde hace años es Javier Bardem con quien tiene dos hijos , Luna y Leo.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

A pocos meses de cumplir los 40, es uno de los actores más atractivos de España.

Miguel Ángel Silvestre nació en 1982 en Castellón de la Plana y quería dedicarse al tenis. Empezó como modelo (fue el representante de Castellón en Míster España 2002) y se pasó a la interpretación.

Series de televisión y películas son su principal ocupación, aunque también ha hecho algo de teatro. Ha sido novio de Belén López y de Blanca Suárez y no para de trabajar y de colgar fotos luciendo palmito en su Instagram. Está muy de moda, ya que forma parte del fenómeno ‘La casa de papel’ y también le hemos visto en ‘Sky Rojo’, otra de las series que lo está petando en Netflix.

Sara Carbonero

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La exmujer de Iker Casillas vuela sola desde hace unos meses. Con una mirada intensa y rasgada de color claro, Sara gusta tanto a hombres como a mujeres.

A sus 37 años (nació en 1984), Sara ha tenido una vida con muchos altibajos, principalmente de salud. Pareja del guardameta del Real Madrid desde aquel beso televisado durante una entrevista en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la pareja ha tenido dos hijos, Martín y Lucas.

Le diagnosticaron un cáncer de ovario que ha superado con éxito, semanas después que a Iker le diera un infarto de miocardio. La pareja decidió separarse y ahora Sara Carbonero es feliz junto a su nueva pareja, Kiki Morente.

Antonio Banderas

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Su nombre real es José Antonio Domínguez Bandera. Nació en 1960 por lo que cuenta ya con 61 primaveras a sus espadas. Sin embargo, sigue igual de atractivo que hace décadas. Para algunos, parece que los años no pasan.

También ha sido chico Almodóvar, con quien se hizo famoso internacionalmente para dar después el salto a Hollywood. Ha participado en decenas de superproducciones de Hollywood, ha ganado un Oscar, dirige, escribe, produce… Un todoterreno del mundo del espectáculo. Además es tremendamente humilde y buena gente, con lo que su belleza aún es mayor.

Antonio Banderas ha estado casado con Ana Leza, hasta 1996 y con Melanie Griffith, hasta 2015. Con Melanie ha tenido a su hija, Stella del Carmen. Su actual pareja es Nicole Kimpel.

Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una morenaza de manual. Alta, con larga y morena melena y con unos ojazos que quitan el sentido. Por no hablar de su sonrisa interminable y su carácter dicharachero y simpático.

Nació en 1978, tiene 43 años y es madre de cuatro hijos. Ahí es nada.

Se dio a conocer como reportera en ‘Sé lo que hicisteis’ de La Sexta. Allí entrevisto al que ahora es su marido y padre de sus hijos, Sergio Ramos. Tras una fallida etapa profesional en Telecinco (todos los proyectos en los que participaba eran un fracaso y acababan cancelados) inició una etapa mejor como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y como influencer.

Actualmente vive en París, con su marido, que ha empezado temporada deportiva en el París Saint-Germain tras su marcha del Real Madrid.

Fran Rivera

Fran Rivera
Fran Rivera

El hijo de Paquirri y de Carmen Ordóñez ha heredado la belleza racial de su madre.

Francisco Rivera nació el 1974 y tiene actualmente 47 años. Torero y ganadero como su padre, estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, con quien tuvo a su hija mayor, Cayetana.

Profesionalmente, debutó en Las Ventas, en 1994 y se retiró en 2017. Actualmente se dedica a la crianza de ganado y a otros negocios. Además organiza, junto a su hermano Cayetano La Goyesca, una corrida que inauguró su abuelo materno.

Actualmente está casado con Lourdes Montes con quien tiene dos hijos, Carmen (2015) y Francisco (2019).

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es una de las que siempre salen en la lista de las españolas más guapas y elegantes. Y lo consigue desde hace décadas, que tiene aún más mérito.

Paloma nació en 1972 por lo que el próximo año cumplirá los 50. Separada de Enrique Ponce, han formado una de las parejas más estables y duraderas del mundo del toro. Él la abandonó por Ana Soria, una chica de 21 años.

Paloma tuvo el disgusto de su vida, pero se recompuso y ha seguido su vida de discreción y elegancia. Tiene dos hijas junto a Ponce, Bianca y Paloma.

Jesús Castro

Jesús Castro
Jesús Castro

Jesús Castro es guapo a rabiar. Morenazo de ojos claros y porte chulesco, nació en 1993 en Cádiz y cuenta actualmente con 28 años.

La película ‘El niño’ le lanzó a la fama en 2014 y a partir de aquí su carrera ya ha sido imparable. ‘La isla mínima’, ‘Mar de plástico’ o ‘Hombre muerto no sabe vivir’ son algunas de las películas y series en las que ha lucido palmito (y dotes interpretativas).

A nivel sentimental, su novia actual es Alba Casillas, prima de Iker Casillas, el ex de Sara Carbonero.

Marta Sánchez

Marta Sánchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez es uno de los iconos de la época dorada del pop español.

Vocalista de Olé Olé y solista posteriormente, nació en 1966 por lo que, aunque no lo parezca, ya tiene 55 años. Muy bien llevados, eso sí.

Marta ha sido durante décadas una de las rubias más explosivas y a la vez elegantes del panorama nacional. Sigue manteniendo una legión de fans y con el paso de los años su belleza ha ido madurando, pero se ha mantenido igual de fresca y radiante.

Marta ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida. jorge Salati, Slash (sí, el de Guns’n’Roses), Javier Conde o Jesús Cabanas. Este último ha sido el padre de su única hija, Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X