Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita Flores ocultó durante un tiempo la reconciliación y la vuelta del amor

Lolita Flores es muy amiga de sus amigos

Lolita Flores es una gran amiga de sus amigos. La lealtad a los seres queridos y la confianza propia de la buena gente es algo que a la mayor de las hermanas flores le viene de herencia.

Tanto su madre, Lola Flores, como su padre, Antonio González, fueron conocidos por su música y también por su calidad humana. La saga de los Flores, con Lolita a la cabeza, siempre ha gozado de muchos y buenos amigos. Y esto es debido a que son buena gente, en la que se puede confiar plenamente.

Lolita también es una excelente compañera de trabajo. Así lo dicen muchas de las personas que han trabajado con ella y de las que conoce secretos y cuestiones personales. Lolita es una tumba y sabe guardar los secretos a buen recaudo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Lolita y el secreto de la ruptura y la reconciliación

Lolita forma parte del jurado de Tu cara me suena, el programa de Antena 3. Allí comparte trabajo y amistad con Carlos Latre, otro de los miembros de este jurado. Ambos estaban invitados a la boda de Chenoa, pero solo Latre acudió. 

Lolita tuvo que excusarse al evento por cuestiones laborales, pues la vida le sonríe y no para de trabajar. Seguramente Lolita era una de las pocas personas que conocían algunos de los detalles de la ruptura que ha marcado la vida de Carlos Latre.

El humorista se ha sincerado en un programa de Telemadrid, contando como vivió "uno de los peores momentos de su vida". Se trata de los dos años en los que estuvo separado de su mujer, Yolanda Marcos.

Así pues, el compañero de Lolita ha contado que conoció a su mujer cuando ella estaba a punto de casarse con otro hombre. Surgió el amor y ella lo dejó todo por él. "Ella tenía una relación y una vida montada y el de las vocecitas, le trastocó los planes".

Se conocieron en la radio, donde Latre debutó y primero fueron buenos amigos para después hacerse novios. En 2004 se casaron, cuando Latre ya era famoso en Crónicas Marcianas y tres años después nacía su hija Candela.

Todo marchó bien durante varios años hasta que en 2015 llegó la gran crisis y se separaron. Fue un duro golpe para ambos, pues tal como reconoce Carlos, "Hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente".

Lolita, sabe perfectamente por lo que pasó su compañero. Ella misma ha sufrido el dolor de varias separaciones a lo largo de su vida. No obstante, lo de su compañero fue algo temporal. 

La vuelta de la pareja que Lolita celebra 

Este tiempo separado de su mujer, le hizo ver a Carlos que "es la mujer de mi vida, mi mitad, mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo sentimental y profesional". Ella es periodista, actriz de doblaje y mánager de Carlos, además de productora de teatro.

Cree que lo que les pasó es debido a que "empezamos muy jóvenes". Él no lo llama bache, sino que prefiere decir que fue un "reset", una especie de vuelta a empezar tras redescubrirse imprescindibles el uno para el otro.

Lolita Flores
Lolita Flores ha amado mucho, pero ha tenido poca suerte en el amor | GTRES

"Una pareja tiene que ir encajando piezas y decidir estar juntos. La comunicación es vital". ha concluido Latre.

Lolita comprende como pocas los baches amorosos que tan a menudo se producen en la vida. Ella misma se casó en dos ocasiones tremendamente enamorada y en ambos casos se rompió el amor. Primero fue con Guillermo Furiase, el padre de sus dos hijos y después con Pablo Durán, de quien también se separó en 2015.

A diferencia de con Carlos, Lolita consideró que las segundas partes nunca fueron buenas