Montaje de fotos de primer plano de Chenoa y Lolita Flores

Lolita Flores da las auténticas razones por las que no quiso ir a la boda de Chenoa

Lolita fue de las pocas que no asistió a la boda del año

Chenoa ya ha celebrado su gran boda mallorquina. Ha sido uno de los eventos del año, del que veremos todos los detalles fotográficos mañana miércoles en la revista ¡Hola!. A esta publicación, Chenoa vendió las imágenes exclusivas de su enlace con Miguel Sánchez Encinas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Para que no se filtrara nada antes de tiempo, los invitados tenían que firmar un contrato de confidencialidad. También se les requisaron los teléfonos móviles a la entrada de la fiesta, que Instagram es muy tentador y las stories van que vuelan.

Con todo controlado, la finca mallorquina en medio de las montañas blindada y su intimidad protegida, Chenoa celebró el bodorrio del verano. Aquel día se desveló también la esperada lista de invitados famosos al evento.

Montaje del storie de Hola con Chenoa
Expectación para ver todos los detalles de la boda de Chenoa | Instagram @holacom

Se había especulado mucho con los miembros de Operación Triunfo que finalmente acudirían a la boda, pues algunos ya habían confirmado que no tenían invitación. Sorprendió particularmente que no fuera Rosa López y que sí lo hiciera Alejandro Parreño.

David Bustamante tampoco fue, pese a que tenía invitación. Se excusó por motivos profesionales. Gisela y Natalia estaban en todas las quinielas y Soraya Arnelas ya anunció ella misma que también tenía invitación

Quién sorprendió también con su presencia a la boda de Chenoa fueron Carlos Latre y Ángel Llácer, así como Manel Fuentes. Son algunos de los compañeros de Chenoa en uno de sus últimos proyectos televisivos, Tu cara me suena. Ante tal despliegue de compañeros laborales de Chenoa en su boda, la pregunta que todo el mundo se hacía era ¿Dónde está Lolita?

Lolita no acude a la boda de Chenoa

Chenoa y Lolita han hecho muy buenas migas durante su etapa conjunta en televisión. Ambas son miembros del jurado de Tu cara me suena y la complicidad y buena relación entre las artistas es más que evidente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Así pues, lo lógico hubiese sido ver a la hija de Lola Flores participando de la boda, pero no estuvo. Lolita tampoco pudo acudir por incompatiblidad laboral. En estos momentos se encuentra en pleno rodaje de su nueva película y lo compagina con la gira de la obra Llévame hasta el cielo. 

Acudir a la boda de Chenoa, en Mallorca significa, por lo menos, parar de trabajar tres días, algo incompatible con la ajustada agenda de rodaje. Probablemente, y puesto que ahora empezarán las cenas que anunció Chenoa para ir celebrando con más gente su enlace, Lolita participará en alguno de estos eventos. 

Su faceta como actriz ha provocado que Lolita tampoco pueda estar presente desde hace semanas en las tertulias de El Hormiguero. A sus 64 años, la vida le sonríe, pues se le acumulan los proyectos laborales en lo profesional y en lo personal, está feliz. Con sus hijos, su nieto Noah y el que llegará en breve, pues Elena Furiase está muy cerca de dar a luz. 

Chenoa ha seguido con su vida rutinaria tras la boda i en su última publicación en redes sociales se la puede ver haciendo un poco de deporte. Además, ha anunciado un concierto para mediados de julio, con lo que és probable que el viaje de novios se produzca cuando tenga un hueco de varios días en su agenda.

Ahora que ya puede relajarse después de los intensos preparativos, es el momento de disfrutar de su nueva vida de casada. Ahora revisa divertida todo lo que dio de sí este día tan importante y seguramente se esté alucinando con el accidentado regreso que tuvo Natalia a su casa. 

Lolita y Chenoa probablemente vuelvan a coincidir en la nueva temporada de Tu cara me suena o en otro de los programas de Atresmedia, donde ambas tienen contrato.