Montaje de fotos de primer plano de Juan José Bautista Martín, conocido como Juan y Medio, y Lolita Flores

Lolita Flores confirma que Juan y Medio está dispuesto a volver si dan el paso final

Lolita Flores tiene claro que la decisión de regresar está en su mano

Lolita Flores estuvo saliendo un largo tiempo con un hombre que sabe moverse especialmente bien en el medio televisivo. Ella es sabedora de que su ex, Juan y Medio, es uno de los comunicadores más conocidos y queridos de la televisión española.

Es un profesional del medio que ha demostrado lo bien que se maneja en diferentes situaciones cuando le toca estar delante de las cámaras. El que fuera novio de Lolita se ha labrado una exitosa carrera en el medio televisivo. 

Lolita Flores sabe que dará el paso si aceptan su petición

Ha triunfado por su espontaneidad y por ser un presentador campechano, al que quieren hasta los niños. Con ellos siempre se ha compenetrado de la mejor forma en un plató de televisión, y se ha comprobado en uno de los programas más icónicos de la televisión nacional, Menuda noche.

Lolita Flores
Lolita Flores confirma que su ex aceptará la oferta laboral | Archivo

El caso es que Lolita se ha enterado hace unas horas de que Juan y Medio le ha puesto una condición a Televisión Española. Ha actuado así para que el comunicador vuelva al ente público a partir de esta nueva temporada.

Hace un tiempo conocíamos que en el último trimestre de 2022, el ex de Lolita volverá a la que fue su casa. Regresará a TVE después de que saliese de allí en el año 2016.

El nuevo proyecto del ex de Lolita, bajo una condición

Con todo, Juan y Medio deseaba volver a la cadena que tan bien le trató en su día. Pero su trayectoria en Canal Sur siempre es algo que ha tenido como prioridad. El bueno de Juan, para aceptar la oferta de Televisión Española, tenía algo muy claro.

Su trabajo diario en Canal Sur con La tarde, aquí y ahora le ha hecho uno de los presentadores más cotizados del panorama nacional.

Este es un espacio que es ampliamente seguido por los telespectadores andaluces. Por tanto, el comunicador diría que 'sí' a Televisión Española si respetaban la continuidad de su programa en la autonómica andaluza.

Juan y Medio, con el rostro serio y roto en el plató
Juan y Medio es todo un icono en la autonómica andaluza | Canal Sur

Lo cierto es que después de dejar claras sus pretensiones, el ente público aceptó y Juan y Medio presentará al concurso musical Dúos increíbles.

Dúos increíbles llegará a TVE en el último trimestre de 2022

Es un formato en el que diferentes parejas de cantantes famosos y nuevos cantarán temas muy conocidos y competirán en cada programa por llevarse el gato al agua. Lolita no le ha perdido ojo a su expareja y sabe que está muy cómodo en La tarde, aquí y ahora, que comenzaba sus emisiones en 2009.

Foto del presentador
Juan y Medio compaginará dos programas a la vez | Cedida

En este programa, el comunicador charla con sus invitados de la tercera edad, que buscan el amor en televisión. El andaluz siempre ha dicho que está muy a gusto en este tipo de programas y ha dicho que no le interesaba presentar otros formatos al estilo de Sálvame.

Ahora, Lolita ha visto que ya se prepara para compaginar dichos proyectos profesionales y está lleno de ilusión por ello. En el nuevo espacio que veremos en La 1 de TVE, participarán figuras como Víctor Manuel, Ana Belén, Antonio Carmona, Miguel Poveda y Ainhoa Arteta. También estarán Soledad Jiménez, Carlos Goñi y Diego Torres.

Sobre su vida más personal, Juan es un hombre que se caracteriza por su discreción. Solo se le conoce la relación que mantuvo con Lolita hace mucho tiempo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Actualmente, tal y como desveló en el programa de su amigo Bertín Osborne, tiene pareja. Además, este no rechaza que pueda casarse con ella, y a sus 59 años tiene en mente la idea de convertirse en padre.