Lolita Flores posando junto a un cartel con la imagen de su madre, Lola Flores

Lolita Flores confiesa que hay alguien poderoso detrás de los problemas de su hija

Lolita Flores está preocupada por su hija

Últimamente,  Lolita Flores está viviendo unos momentos muy dulces.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y no es para menos porque la artista ya ha conocido a su segunda nieta por primera vez. Elena Furiase daba la bienvenida a la recién nacida el pasado 4 de julio. 

Desde entonces, Lolita no ha dudado en mostrar a todos sus seguidores de Instagram lo feliz que se siente ante la llegada al mundo de su nieta. "Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre". "Bienvenida a la familia, Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios, por darme lo mejor", agradecía a los padres de la niña.

Pese a que se encuentra en su mejor momento, lo cierto es que, en las últimas horas, ha generado la preocupación en Lolita. El motivo de ello es que su propia hija, Elena Furiase, ha confesado lo que la cantante más se temía que fuera a suceder.

La hija de Lolita Flores ha explicado las duras consecuencias de ser madre

Desde luego, a  Lolita Floresno solo le va viento en popa en lo personal, sino que tampoco se puede quejar en lo que respecta al ámbito profesional. Y es que ya no se centra demasiado en su faceta como música, sí que cuenta con oportunidades laborales en televisión. 

La hija de 'La Faraona' ha participado en series de televisión como Centro Médico y La sopa boba. Sin duda, su última etapa ha estado marcado por ser miembro del jurado del exitoso programa de Tu cara me suena

Además, es uno de los principales miembros del reparto de la nueva serie de Paramount Plus, Las invisibles. En dicha producción, ha trabajado con actores de la talla de María Pujalte y Elena Irureta.

Lo cierto es que los medios, que estaban presentes a la salida del hospital, no dudaron en preguntarle a Lolita al respecto.

Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente
La hija de 'La Faraona' está centrada en disfrutar a su nieta | Europa Press

"Elena está muy bien, perfecta las dos, tengo una nieta maravillosa. Es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices", decía emocionada. Pero su semblante cambió ligeramente a uno más serio cuando tuvo que contestar a la pregunta de cómo había ido el parto.

"Eso ya que lo cuente ella cuando quiera", comentaba evitando contestar lo que todo el mundo se temía. Lo cierto es que aunque la intervención fue a la perfección, la hija de Lolita ha pasado unos días delicada por un motivo.

Asimismo lo ha comunicado la hija de Lolita en Instagram, donde se ha sincerado como nunca sobre la realidad del posparto. Con un aspecto cansado y con visibles ojeras empezaba diciendo lo siguiente. "Poco se habla del posparto, yo ya lo conocía porque me pasó con el primero", escribía.

"Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho días. Y eso que Nala es fácil...". No obstante, lo que verdaderamente preocupó a la artista fue cuando su hija explicó las duras consecuencias que pueden llegar a experimentar después de dar a luz.

"Ni qué decir del llanto, ¡madre! Cuando miro a Noah... (añadía un emoticono de una cara llorando). Y al rato es felicidad absoluta", comentaba al respecto.

Y es que, como ella misma ha dado a entender, uno de los efectos que surgen tras dar a luz es la depresión posparto. La intérprete aseguró que, pese haberlo experimentado con su pequeño Noah, también se ha visto en esta situación, esta vez, con su pequeña. 

Imagen de Elena Furiase en la copa de tenis de Madrid.
La hija de Lolita ha padecido en carne propia la depresión posparto | Europa Press

Elena Furiase, tranquila ante el mal momento que está atravesando

Tras sus duras declaraciones, la hija de Lolita  ha querido sacar hierro al asunto y mandar un mensaje de ánimo a todas las madres primerizas. "A ti, nueva mamá, si lees esto que sepas que es normal, sano y que pasa, ¡Ánimo!", zanjaba. 

No cabe duda de que, pese a haber pasado unos duros momentos a consecuencia del parto,  Elena Furiase está más feliz que nunca. Seguramente, la compañía de sus familiares, incluida Lolita, ha hecho que la actriz supere poco a poco esta depresión posparto. 

Lo cierto es que está dichosa de felicidad tras la llegada al mundo de la pequeña. Incluso no duda en demostrarlo en Instagram, que publicó una imagen realmente enternecedora de sus dos pequeños. 

"Noah y Nala, lo mejor de nuestra vida", decía etiquetando a su pareja, Gonzalo Sierra. Sin duda, madre e hija están viviendo una de sus mejores etapas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón