Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita confiesa por primera vez por qué dejó de ser la novia de Juan y Medio

Lolita ha tenido una vida sentimental con altibajos

Juan y Medio es un tipo tremendamente carismático en todos los aspectos de su vida. Profesionalmente se trata de uno de los presentadores que todo el mundo aplaude. Nunca se ha prestado a hacer según que formatos, pero siempre ha trabajado en lo que le gusta: la televisión.

Para Juan, no ha sido una prioridad trabajar en las televisiones nacionales. Eso le ha permitido escoger con libertad y sumándolo a que es un tipo trabajador, sin grandes gastos y ahorrado, nunca ha tenido que trabajar por un sueldo.

Lleva 30 años de trayectoria ininterrumpida y su popularidad en la pequeña pantalla es inversamente proporcional a lo que se sabe de su vida privada. No se le conoce pareja y ha sido muy discreto con sus relaciones amorosas a lo largo de la vida, pero un nombre resuena con fuerza: Lolita.

Lolita es una de las mujeres que han pasado por la vida de Juan y Medio. Por lo menos es lo que ella dice, ya que Juan tiene una versión distinta de lo que tuvieron juntos.

Lolita ha hablado de los motivos que llevaron a dejar su relación a pesar de la complicidad y la buena sintonía que demostraban juntos.

Juan y Medio y los motivos por los que Lolita rompió con él

Lolita es más dada a hablar de su vida personal cuando le preguntan. No obstante, tampoco le gusta entrar en detalles. Forma parte de este grupo de personas que basan su popularidad en su trabajo, no en sus idas y venidas amorosas.

Sin embargo, sí se ha pronunciado cuando le han preguntado sobre Juan y Medio. Los rumores de una posible relación entre ambos saltaban en 1999. Ninguno de los dos dijo nada en su momento y tampoco quedó claro hasta donde había llegado el supuesto romance.

Montaje de fotos de primer plano de Juan José Bautista Martín, conocido como Juan y Medio, y Lolita Flores
Lolita y Juan, la relación con la que no se ponen de acuerdo | España Diario

Años después, Lolita sí hablo de la historia y de la ruptura que se debió al poco compromiso de Juan.

Ella sigue guardando muy buen recuerdo del presentador y todavía hoy son buenos amigos. "Es un amor, lo quería mucho, pero lo tuvimos que dejar porque en la moto de Juan cabían más (mujeres)". Lolita confirmaba con esta metáfora con una de las aficiones de Juan, las motos, que al andaluz nunca le ha gustado comprometerse.

Por su parte, el presentador de La tarde, aquí y ahora no tiene el mismo recuerdo de su affaire con Lolita. Ha llegado a desmentirlo asegurando que nunca hubo una relación entre ellos. De hecho, se mostró perplejo al ver como en la propia cadena en la que trabaja, Canal Sur, hicieron un reportaje sobre Lolita y apareció él como supuesta pareja suya.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El reportaje afirmaba que "En 1999 comenzaban los rumores que la relacionan con Juan y Medio. Aunque en un principio lo desmintieron, solo había que verlos juntos para notar el calor en el ambiente. Años después, la propia Lolita reconocería que estuvieron juntos cinco años".

Juan lo negó asegurando que "en absoluto es cierto. Lo tengo que dejar claro porque estoy un poco cansado, y ya verlo aquí me ha dejado... No es cierto".

Juan y Medio, ¿con pareja estable e ilusionado?

El presentador, en el programa de Bertín Osborne, aseguraba que ahora "estoy más formal, tengo novia y me voy a casar pronto". Lo cierto es que muchos lo interpretaron como una broma, pues han pasado ya dos años de aquellas declaraciones y ni se le conoce pareja, ni ha pasado por el altar. 

Montaje de Juan y Medio y su pareja Eva Ruiz
Juan y Medio no quiere compromisos serios con nadie, tal como ha explicado Eva Ruiz | Canva

Muchos han querido relacionarlo con Eva Ruiz, la copresentadora de su programa. Ella está divorciada desde hace años y muchos ven en ellos la pareja perfecta. Sin embargo, ambos aseguran que son buenos amigos y que no hay, ni ha habido nunca una relación amorosa entre ellos.