Laura Llopis cabizbaja con Pablo Motos

Laura Llopis, mujer de Pablo Motos, confirma que la ha echado de su casa

Los problemas han salido a la luz

El Hormiguero ha vuelto a resurgir con una nueva temporada después de unas largas vacaciones de verano. El programa sigue acaparando el mismo éxito desde que empezó. Pero cada año las preguntas entre los telespectadores son más complicadas y enrevesadas al inicio del curso.

Y entre tantas preguntas, ha surgido la curiosidad sobre la mujer dePablo Motos. Por eso, Laura Llopis, mujer y compañera de profesión del presentador, es hoy nuestra protagonista. Y no precisamente por su función en el programa, sino por confirmar algo que nadie imaginaba.

Laura Llopis sale de su anonimato

Pablo Motos es uno de los presentadores clave en España. Triunfó en sus inicios con su programa de radio, pero pronto se dio cuenta de que lo suyo era la televisión. Antes de crear El Hormiguero, ya conoció a Laura Llopis, la que sería su compañera de vida durante muchos años.

“Un día pensé que no podía morirme sin besarla”, explicó el presentador en una entrevista. Desde entonces la pareja es inseparable. Tanto, que ambos decidieron formar parte de El Hormiguero.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis
Laura Llopis y Pablo Motos llevan años siendo pareja. | España Diario

Mientras que Pablo es el protagonista del programa, Laura Llopis ha preferido esconderse detrás de las cámaras. A ella le gusta más el anonimato, organizar el show junto con otros compañeros y que todo salga en las mejores condiciones en el directo.

Sin embargo, con motivo del estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, Laura ha tenido más reconocimiento que nunca. Además de por su historia de amor con Pablo, por confirmar algo que nadie antes se había atrevido.

Laura Llopis lo cuenta todo

Entre tantas preguntas, la más demandada por los telespectadores era conocer qué colaboradores iban a formar parte de esta nueva temporada. Como era de esperar, Marron ocupaba el primer puesto.

Sin embargo, este año ha habido grandes cambios y, aunque no suele ser normal que El Hormiguero confirme sus bajas, esta vez ha sido diferente. Laura Llopis ha sido la encargada de anunciar que, este año, Cristina Pedroche tampoco formará parte de su equipo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

No es el primer año que esto ocurre. Sin embargo, los telespectadores esperaban ver a la mujer de Dabiz Muñoz este año en el plató de El Hormiguero. Las razones de ‘su despido’ ya las dio ella en una entrevista.

Con total normalidad, la madrileña afirmó que su sección había dejado de importar. “Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado. Que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección”, comenzaba.

Las declaraciones más duras

Sin remordimiento alguno, la que fuera colaboradora de El Hormiguero lo contó todo. “Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura, era mejor quedarme un poco en barbecho”.

“Al menos, durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y sean muy visuales”, explicaba Pedroche.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'
Cristina Pedroche entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Y concluía siendo lo más sincera posible. “Confieso que me da rabia no empezar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante”.

Por el momento, no se espera que  Laura Llopis ni Pablo Motos  contesten a estas declaraciones. Por el momento, está más que claro que Pedroche no formará parte del equipo, así lo ha confirmado Laura.

Sin embargo, no se descarta que con el paso del tiempo, esta decisión pueda cambiar. Hasta entonces, solo queda esperar y disfrutar un año más de uno de los mejores programas de la parrilla televisiva.