Enrique Ponce primer plano de su cara

Las hijas de Enrique Ponce toman una determinación drástica con la novia de su padre

Esto ha afectado de lleno a la relación del torero

Enrique Ponce sigue afianzando su relación con Ana Soria. Han pasado más de dos años desde que el torero anunciara su separación con Paloma Cuevas y confirmara su noviazgo con la estudiante de derecho.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La diferencia de edad fue lo que más chocó de la pareja, pero la opinión pública ha sabido acostumbrarse.

Ahora, Enrique se enfrenta a un problema más grande, y no tiene nada que ver con la audiencia del mundo rosa: hablamos de la relación que sus hijas tienen con Ana. Al parecer las pequeñas han tomado una drástica decisión con la pareja de su padre. Una que, por cierto, se parece mucho a la de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y el problema con sus hijas

Desde que se hiciera público su noviazgo con Ana Soria, en la vida de Enrique Ponce ha pasado de todo. Al menos, así es como se ha mostrado en las revistas de la prensa rosa. Primero, la pareja decidió compartir su amor a los cuatro vientos: las fotografías de sus escapadas veraniegas eran habituales en las redes sociales.

Las declaraciones a los medios de comunicación fueron su segunda etapa. Sin embargo, la presión mediática les obligó a retirarse por completo, llegando a borrarse de las redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria tomaron la decisión de borrarse las redes sociales | Instagram: cfans_ana

Desde entonces, poco se ha sabido de la pareja que, a ojos de todos, en los últimos meses atravesaban por una profunda crisis. No obstante, se ha confirmado que ya se han comprado una casa en Almería y que llevan semanas viviendo en ella. Una que les ha costado la friolera cifra de un millón de euros.

La pareja parece que no tiene problemas con el dinero. Aunque, a la hora de hablar de familia, la cosa cambia. En las últimas horas, se ha filtrado una información sobre las hijas de Enrique Ponce y su relación con Ana Soria que no está dejando dormir al torero.

Las hijas de Enrique Ponce no quieren ver a Ana Soria

Según desvelan varios medios de comunicación, las hijas de Enrique Ponce han tomado una decisión que tiene muy preocupado al torero. Todavía no conocen a Ana Soria, y parece que no ha sido por falta de tiempo, sino de ganas.

Al igual que Paloma Cuevas, las dos pequeñas no quieren relacionarse con la mujer que ha ocupado el puesto de madre. Y, por supuesto, no están a favor de que el torero comparta una casa con Ana. La hija mayor del torero todavía recuerda el momento de cómo se enteró de que su padre estaba saliendo con una estudiante de derecho.

Así descubrió la hija mayor de Enrique Ponce su noviazgo

Las redes sociales han sido cómplices de los últimos planes de Enrique y Ana Soria. Visitaron la Geoda de Pulpí, la mayor visitable del mundo, y disfrutaron de los cristales de selenita de la naturaleza almeriense. Pero, ¿por qué la pareja nunca ha hecho planes con las hijas de torero?

Cuando Enrique Ponce viajaba a Madrid para pasar tiempo con sus pequeñas, Ana Soria se quedaba en Almería. Según deslizan varios medios, son las jóvenes las que no desean ver a la estudiante de derecho.

Al parecer, cuando la niña mayor descubrió el secreto de su padre todo cambió. ¿De qué hablamos exactamente? La joven se enteró de la nueva relación de su padre a través de una red social.

Desde entonces, todo ha cambiado. Ana Soria ya no solo desagrada a Paloma Cuevas, exmujer y madre de las hijas del torero. Ahora, son las propias hijas las que no quieren verla ni en pintura.

Enrique, que en más de una ocasión ha asegurado sentir devoción por sus pequeñas, ha aceptado las normas que estas le han puesto. Nada de redes sociales, ni de declaraciones ni de focos apuntando a su relación con Ana Soria. Afortunadamente, esto no ha llegado a más, y el torero sigue viendo a sus niñas siempre que puede.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón