Enrique Ponce primer plano de su cara

Las hijas de Enrique Ponce descubren de la peor forma que se irán de boda

Paloma Cuevas ha filtrado por error un mensaje vía redes sociales en el que ha destapado que Luis Miguel le ha pedido matrimonio

No cabe duda de que  Enrique Ponce, por una parte, ha pasado un verano de lo más tranquilo al lado de su novia, Ana Soria. Y es que los tortolitos se han dedicado a viajar al máximo durante esta temporada de calor. Lejos de seguir los pasos del resto de celebridades, la pareja ha optado por mantenerse alejada del foco mediático y pasar unas discretas vacaciones.

Por otro lado, en estos meses, el torero ha atravesado un momento complicado porque su nombre ha acaparado algún que otro titular en los medios. El supuesto noviazgo entre su exmujer, Paloma Cuevas, y Luis Miguel  fue el motivo de que todas las miradas estuviesen puestas en el diestro.

Varios medios han ido siguiendo todos los pasos de la posible pareja e insisten que se trata más que una amistad, aunque no hay confirmación. Sin embargo, después de semanas de rumor en rumor, ahora, la misma socialité ha aclarado esta situación por error.

Y es que la diseñadora ha compartido inconscientemente un comprometedor mensaje en el que habla de Ana Soria, la exnovia de Luis Miguel e incluso también de su relación con él. Desde luego, la exmujer de Enrique Ponce no se ha privado de nada porque también ha revelado un sorprendente detalle.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
La socialité ha hablado alto y claro sobre su relación con el artista| GTRES

Enrique Ponce, testigo de la confesión de su exmujer

En los últimos meses,  Enrique Ponce ha tenido que ver cómo su exmujer estaba en el foco mediático por una supuesta relación con el cantante. Todo empezó cuando surgió el rumor de que ambos se habían encontrado varias veces en Miami y en la ciudad de Madrid.

A partir de entonces, semana tras semana se han ido destapando más detalles sobre este supuesto amorío entre la diseñadora y el artista. No obstante, a pesar de ello, ninguno de los dos protagonistas ha salido a confirmarlo hasta ahora.

Parece indicar que Paloma Cuevas ha metido la pata en redes sociales y ha acabado confirmando lo que era un secreto a voces. Todo empezó cuando la exnovia de Luis Miguel, Mercedes Villador, publicaba una captura en la que se muestra el comentario que le habría hecho la socialité a Genoveva Casanova en Instagram.

Es preciso recordar que Genoveva Casanova  fue pareja de Luis Miguel, pero su relación fue llevada en la máxima discreción. Justamente ahora, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha sido entrevistada para RTVE, donde ha sacado a la luz algunos datos sobre su noviazgo clandestino con el 'Sol de México'. Asimismo ella revelaba esta noticia en una publicación de Instagram.

No obstante, un usuario mencionaba a la exmujer de Enrique Ponce en esta publicación y se preguntaba qué le diría esta a sus dos hijas sobre su supuesta relación con Luis Miguel. Por esa razón, la diseñadora decidió contestar.

"Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí".

"Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti", decía el mensaje de la socialité en cuestión.

Todo apunta a que ese comentario no lo quería escribir desde su propia cuenta, sino desde otra anónima. Inmediatamente, la diseñadora borró el comentario, pero ya fue demasiado tarde porque Mercedes Villador publicó este mensaje en su perfil de Instagram.

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. 'La gran señora'", escribía con burla la modelo. "Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos…¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta", proseguía contundente.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Mercedes Villador en la que pone contras las cuerdas a la socialité.
Captura de pantalla de la historia de Instagram de Mercedes Villador en la que pone contras las cuerdas a la socialité | Instagram: @mercedesvillador1

Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas

De manera que todo apunta, tal y como escribió la exmujer de Enrique Ponce, que Luis Miguel le habría pedido, nada más y nada menos, que matrimonio a la diseñadora. Por lo que esto acabaría por confirmar que, en efecto, ambos tienen una relación sentimental, como bien apuntaban los rumores.

Asimismo, el torero ha sido testigo de lo que verdaderamente piensa su exmujer de Ana Soria, ya que no ha dudado ni un segundo en tacharla de 'cría'. Desde luego, en menudo lío se ha metido la diseñadora. Si antes su nombre estaba en boca de todo el mundo, ahora, con razón, lo estará aún más.

¿Se pronunciará la exmujer de Enrique Ponce sobre su metedura de pata? Es la pregunta que no podemos evitar plantearnos. Pero, sin duda, solo el tiempo lo dirá.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón