Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Lara Álvarez paraliza Telecinco con la pieza de Zara que más triunfa

Lara Álvarez comienza 'Pesadilla en el Paraíso' con un look todoterreno

Lara Álvarez comienza de nuevo su aparición en la televisión en el programa Pesadilla en el Paraíso con un increíble look de lo más arrollador. En múltiples ocasiones hemos visto el estilo que se gasta nuestra Lara Álvarez y es que, en Supervivientes la periodista nos dejaba asombrados con cada conjunto.

Durante estas semanas en las que Lara Álvarez está grabando en la provincia de Cádiz, Pesadilla en el Paraíso, estamos viendo todos los looks infalibles que gasta. Unas propuestas que se están convirtiendo en todo un ejemplo a seguir.

Lara Álvarez nos ha mostrado a través de su Instagram, uno de los conjuntos que ha llevado en la granja durante la emisión del programa. Un outift basado en una camisa de manga larga roja con detalles y unos shorts vaqueros rotos, acompañados por un cinturón negro con una hebilla dorada.

Lara Álvarez se pasa a las prendas cómodas

En Supervivientes 2022, pudimos ver a Lara Álvarez con sus estilismos veraniegos, pero ahora que llega el otoño ha optado por lucir prendas más cómodas.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez muestra uno de sus looks en "Supervivientes 2022' | Mediaset

La presentadora, Lara Álvarez ha aparecido vestida con un mono verde que no solo es cómodo, sino que la da un toque brutal, arrollador y elegante. Una de las mejores prendas que puedes tener en tu armario, ya que te puede servir para múltiples ocasiones y salvarte de un apuro. 

Lara Álvarez ha escogido una prenda de Zara ideal para no perder estilo en estos días en los que llega el otoño. Esta prenda se ha sumado ya a algunos de los artículos que más se van a llevar en esta época otoño/invierno. Además, el color verde será uno de los colores favoritos que marcan tendencia este año 2022/2023.

El mono verde de Lara Álvarez ha conquistado a todas

Lara Álvarez se ha hecho con este mono de color verde que ha revolucionado las redes sociales. Uno de los colores que marca el otoño y que con su color de piel y su pelo morenos queda espectacular.

El mono es largo, de manga corta y con escote de pico que estiliza la figura gracias a que es ceñido a la cintura. Después, continúa con pernera recta, ancha y con pinzas.

Una forma que suele sentar bien a todas, ya que estiliza la figura y que no marca nada en absoluto. Como es el caso de Lara Álvarez.

Entre los detalles que destacan de este mono de color verde que lleva nuestra presentadora Lara Álvarez, hay que mencionar los botones delanteros. Además, de hablar del bajo acabado en vuelta, algo que está marcando tendencia este otoño en monos y pantalones.

Lara Álvarez se suma al efecto tipazo

Aunque Lara Álvarez no necesite ningún tipo de truco para lucir un buen tipo, estas prendas la verdad es que hacen relucir la figura. La presentadora ha incorporado un cinturón ancho de color marrón tipo corsé.

Un accesorio que le ha añadido más fuerza y estilo al propio conjunto. Para el toque final, Lara Álvarez ha combinado este mono color verde con unas botas marrones altas y planas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Un calzado ideal para que Lara Álvarez ande por la granja y muy propio para su trabajo. Lo mejor de este mono, es que puedes hacer múltiples combinaciones con el calzado según el efecto que quieras conseguir. 

Botas tipo cowboy, botas track, unas zapatillas de estilo deportivo... serían unos buenos ejemplos para poder lucir un look de lo más todoterreno.