Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez asume que la relación ha cambiado y que ha escogido a otra persona

Lara Álvarez, está muy afectada por la noticia que le han trasladado a escasas horas de su debut

Lara Álvarez es una persona que da confianza y serenidad a los proyectos en los que participa. Estos últimos años los ha dedicado casi en exclusiva a ser la cara de Supervivientes in situ, en Honduras.

Cada año, con la llegada de la primavera, Lara ha hecho las maletas, se ha enfundado sus mejores y más espectaculares bikinis y se ha ido a trabajar lejos de casa. Tres meses viviendo allí, compartiendo penas y alegrías con el equipo y los concursantes y alejada de su familia y amigos de España. 

Tras el concurso, largas y merecidas vacaciones, algunos espacios publicitarios o espacios menores de Mediaset y vuelta a Honduras. Este año, Lara Álvarez volvió a brillar en Supervivientes, demostrando complicidad con Jorge Javier Vázquez y pasión y profesionalidad a raudales.

Olvidado queda el momento en que casi queda fuera del programa, pues finalmente se llegó a buen entendimiento. Lara sigue siendo una de las presentadoras más queridas de la casa y el premio a su implicación es un nuevo show, el que se presenta como la estrella de otoño.

Pese a que todo marchaba viento en popa y Pesadilla en el paraíso ha empezado con mucha ilusión, algo ha truncado las expectativas de Lara Álvarez. El cambio de última hora la ha dejado bastante tocada.

Lara y los cambios de última hora a los que tendrá que adaptarse

Lara Álvarez estaba llamada a pasar de reina de Honduras a reina de la granja. Inicialmente, se planteó este reality siguiendo la dinámica del formato original sueco. La idea era grabar previamente la convivencia y emitir luego los fragmentos más destacados en las galas. 

La persona escogida para presentar estas galas principales era Lara Álvarez. Así, se convertía en la conductora titular del espacio y Carlos Sobera se ocuparía de los debates de los domingos. Algo parecido a La Isla de las Tentaciones, en la que no hay vídeos en directo, para entendernos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Esta semana ha sido realmente negra para Telecinco. Se presentaba como la que marca el inicio de una temporada de estrenos que esperaban triunfar. Los datos de audiencia no han acompañado para nada, más bien han sido un fracaso importante.

Esto ha provocado reuniones de última hora y cambios para Pesadilla en el Paraíso. Así, finalmente se optó por dejar a Lara Álvarez como secundaria y poner a Carlos Sobera como titular de las galas. 

No se ha querido arriesgar con un formato diferente y se ha optado por la gala convencional, con colaboradores como Alejandro Albalá, Raquel Lozano o Marta Peñate.

Lara Álvarez borda su papel en el programa de moda

Lara Álvarez sigue teniendo protagonismo en él, pero menos. Se eliminaron algunas de sus presentaciones previstas y se la puso a hacer lo mismo que en Supervivientes: organizar las pruebas y retransmitirlas. 

Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'
Lara Álvarez, relegada a un segundo plano en Pesadilla en el paraíso | Mediaset

El resultado no ha sido tampoco el esperado. El programa se ha convertido en el estreno de reality menos visto de los últimos años, con un 13,5% de share. Sobera se encargará también de los debates del domingo, mientras que Lara Álvarez será la responsable de presentar los resúmenes de los lunes, martes y miércoles donde se desarrollarán las pruebas.

Lara Álvarez mantiene su vida privada alejada de los focos

Pase lo que pase con Pesadilla en el Paraíso, Lara no pierde el tiempo. Con espíritu de hormiguita, la modelo y presentadora ha logrado amasar una considerable fortuna que ha invertido en una lujosa casa de Las Rozas y en otros bienes inmuebles. Según VozPopuli, su sueldo asciende a unos 200 000 euros anuales, por lo que tiene capacidad de inversión y de ahorro.

Respecto a su vida sentimental, es un misterio saber por qué no logra una pareja estable. Lara Álvarez ha salido con Fernando Alonso, Ángel Martín, Sergio Ramos o Andrés Velencoso. A sus 36 años, sigue soltera.