Terelu Campos en una acto promocional de Mediaset

Las lágrimas en casa de Terelu Campos confirman los peores presagios

Terelu Campos no puede ocultar el drama en su hogar

Terelu Campos es consciente de que su hija tenía que separar sus caminos del chico con el que ha pasado su vida en el último año y medio. Tras los rumores de ruptura entre Alejandra Rubio y Carlos Agüera, la hija de la presentadora confirmaba el pasado fin de semana en Fiesta que la pareja había roto.

Y la primera reacción de la tertuliana era tomárselo con naturalidad y, ante todo, dejar claro de que ambos se quieren muchísimo. Eso sí, a pesar de que la relación no haya funcionado como ellos pensaban en un primer momento.

Una noticia que ha dejado a Terelu Campos bastante conmocionada y se entiende el impacto que ha producido en la presentadora. Y es que su hija se ha quedado soltera a pesar de lo buen chico que era Carlos y ha confesado que les ha visto llorar a ambos en los últimos días.

Las lágrimas en casa de Terelu Campos por un doloroso motivo

Después de tener clara la ruptura, Terelu ha visto con sus propios ojos que tanto Alejandra como el propio exnovio de la influencer se echaban a llorar. Veían que la relación no iba a dar más de sí por diferentes motivos.

Alejandra Rubio ha llorado mucho en casa de su madre tras la ruptura | Telecinco

Alejandra Rubio confirmaba emocionada que lo había dejado con su chico. Y ponía el foco en la distancia y la forma de vida diferente de los dos miembros de la pareja.

Estos dos motivos, entre otros, han sido los causantes de que ya no estén juntos. Y todo a pesar de que se van a guardar cariño siempre y quién sabe si en el futuro podría retomarse esa relación. Una historia de amor que ahora mismo ya no existe.

"Muchas veces quererte mucho no es suficiente", se refería Terelu Campos este lunes en Sálvame sobre una ruptura que no ha sido fácil para ninguno de los dos.

Alejandra Rubio y su chico ya no están juntos por varios motivos

En pleno directo de Sálvame, Terelu confesaba que tanto la joven como su exyerno lo han pasado “francamente mal. Muchas veces, hay otros factores que impiden que ese cariño, ese amor, no te haga feliz”, ha lamentado la veterana presentadora.

Alejandra Rubio y su novio Carlos ya no están juntos | La Noticia Digital

Tanto ha sido el dolor que ha vivido en casa que ella misma lo ha vivido en sus carnes. “Venían a mi casa llorando los dos todos los días cuando ya habían tomado la decisión. Hasta que él se ha vuelto a Málaga, yo lo pasaba fatal porque no sabía cómo consolar a los dos”, ha dicho.

Los motivos ya han quedado claros y Terelu Campos ponía el ejemplo de un tío suyo, que a pesar de venirse a vivir a la capital nunca le gustó Madrid.

El ex de la influencer ha vuelto a Málaga con los suyos

“No se ha adaptado, ha sido complicado adaptarse a una vida en Madrid. Sin sus amigos de toda la vida y son superjóvenes, tienen 22 y 23 años”, exponía la presentadora y aclaraba que su relación con el joven ha sido buena. “Es un niño buenísimo, creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido”.

Lo cierto es que la distancia entre Alejandra Rubio y Carlos Agüera hizo que hace un tiempo este tomara la decisión de irse a vivir a Madrid. Lo hizo cuando por fin encontró trabajo en la capital de España, pero la relación se había resentido mucho y ya era demasiado tarde.

Tras la ruptura, el exnovio de Alejandra Rubio ha hecho las maletas y ha regresado a Málaga. Allí seguro que tiene todo el apoyo de su familia y amigos para llevar mejor el final de su relación con la mediática colaboradora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp