Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera sabe que se ha acabado el amor y que ella nunca perdonará qué ha pasado

Kiko Rivera era conocedor de que la pareja estaba abocada al fracaso

Kiko Rivera está viendo desde la distancia cómo va evolucionando la tortuosa relación entre su prima Anabel Pantoja y su exmarido Omar Sánchez.

Ambos se separaron el pasado mes de enero, al menos públicamente, y desde ese momento la vida de ambos ha cambiado por completo. Anabel Pantoja se embarcó en la aventura de Supervivientes y conoció al que hoy en día es su pareja, Yulen Pereira.

Se enamoró de él durante los días de preconvivencia y en los Cayos Cochinos se afianzó una relación que parece que va para largo. 

Mientras, Omar Sánchez, sigue dolido por lo que hizo la sevillana. Y todo después de que se rompiera la relación y expusiera en televisión lo enamorada que estaba de Yulen. El canario pasó a la acción y se ha tomado su propia venganza haciéndole daño a una tercera persona, Raquel Lozano.

Kiko Rivera no da crédito a lo sucedido con la pareja

Así es como piensa la exgran hermana, que este miércoles se sentó en el plato de Sálvame para destapar sin ningún tipo de cortapisas la cara más turbia del windsurfista canario.

Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza
Raquel Lozano y Omar Sánchez durante sus vacaciones en Ibiza | Europa Press

Lo cierto es que Omar mantuvo una extraña relación con Raquel Lozano durante unas semanas. Fue un tiempo en el que ambos se empezaron a conocer y se fueron juntos de vacaciones a Ibiza, Tarifa y Valencia.

Lo cierto es que Raquel Lozano contaba ayer a los compañeros de Sálvame que justo antes de entrar Omar en Pesadilla en el Paraíso, rompieron la relación. A partir de ahí, la joven empezó a pensar que el canario la había utilizado para darle celos a la prima de Kiko Rivera.

“Creo que lo hace por darle celos a Anabel, sigue muy pendiente de su entorno y de lo que mueve el mundo de Anabel, como las redes sociales”, ha confesado. "La conclusión que sacó es que me ilusionó, que pensaba que sería una relación y luego no ha sido", ha lamentado. 

Lozano cuenta la realidad de la relación con el ex de Anabel

"Él ya tenía el programa cerrado, no me necesitaba a mí para eso", ha dicho Raquel sobre el fichaje de Omar por el reality.

"Pero sí me necesitaba para dar celos a Anabel, para tener un verano divertido... Si no pasa nada por estar con alguien un verano, o pasar un tiempo, pero sí para por prometer muchas más cosas. Hay que dejar las cosas claras, hablar", ha proseguido. 

"Yo estoy viendo ahora al verdadero Omar, cada paso que va dando, lo sabía ya. Le llamé para pedirle explicaciones por lo que le había dicho a Kike Calleja. Me escribió normal, de buen rollo, y ya no le contesté", ha sentenciado.

Imagen de Omar Sánchez y Raquel Lozano pasando sus vacaciones de verano juntos en Ibiza.
La expareja pasó de su verano en la isla de Ibiza | GTRES

Según contó ayer la joven, Omar tiene el objetivo de seguir ganando dinero en televisión y desea tener otra pareja mediática para continuar en el candelero. 

“Estar con Alexia Rivas no le conviene porque seguiría estando en la sombra, como con Anabel”, ha expuesto la fisioterapeuta, sobre los rumores que indicaban que podría haber algo más entre ellos.

Lo que más le dolió de Omar y no ha podido ocultarlo

Ahora, el canario se ha fijado en Marina Ruiz dentro de Pesadilla en el Paraíso, si bien la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa no le está haciendo demasiado caso.

Imagen oficial de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'
Omar Sánchez no pierde el tiempo en Pesadilla en el paraíso | Mediaset

Además, la invitada de Sálvame no ha querido recordar todo lo malo de su relación con Omar. “Es un amante de 10, en eso nunca he entrado. Ha habido momentos muy buenos, había complicidad”.

Aunque ella quiso que la relación se consolidase, vio algo que la echó para atrás y le hizo dudar de él. “Estaba pendiente de que si me daba un beso, un abrazo, una caricia... Eso no lo iba a poder vender a ninguna revista”, ha desvelado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Para ella, esa actitud la ha aprendido de su larga relación con un personaje tan mediático como es la prima de Kiko Rivera.