Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera hunde a Isabel Pantoja al desvelar de quién está realmente enamorada

Kiko Rivera le ha recordado a Isabel Pantoja algo importante

Kiko Rivera conoce perfectamente cómo funciona la prensa del corazón porque ha ganado mucho dinero negociando con periodistas. Es consciente de que su madre ha ganado muchos puntos durante la celebración del Orgullo LGTBI de Madrid. Isabel Pantoja se siente parte del colectivo y ha prometido luchar hasta el final por una bandera que le ha dado infinitas alegrías.

Kiko Rivera ha descubierto que la viuda de Paquirri se ha convertido en una reina y el público está encantado con su cambio de actitud. Atrás quedó esa Isabel que se escondía de la prensa, ahora quiere dar la cara y demostrar que está preparada para todo. Los colaboradores de Viva la Vida han hablado sobre este tema y hay una opinión unánime: nadie podrá con la nueva tonadillera.

Isabel Pantoja mirando a cámara con un micrófono de estilo teleoperador
Kiko Rivera ha vuelto a hablar mal de Isabel | GTRES

“Isabel Pantoja ayer consiguió lo que quería, ella quería que se hablase hoy de esto”, comenta el tertuliano José Antonio Avilés. Sin embargo, el marido de Irene Rosales sí ha logrado tocar el corazón de la cantante publicando una foto comprometida. Le ha recordado que el gran amor de su vida ha sido Francisco Rivera, popularmente conocido como Paquirri.

Kiko ha hundido a su madre concediendo una entrevista en Viva la Vida que vuelve a poner sobre la mesa asuntos comprometidos. “Estoy molesto con ella y me duele que desde el escenario se monte ella su propio drama. Que le vaya muy bien y que haga muchos conciertos porque tiene mucho que pagar”, le ha comentado al periodista Luis Rollán.

Rivera se ha dado cuenta de que el público estaba hablando de la orientación de Isabel y ha desvelado quién ha sido su amor verdadero. La tonadillera vivió una historia preciosa al lado de Paquirri, un torero que murió joven y que le dejó una huella imborrable.

Kiko Rivera quería hablar desde hace tiempo

Kiko, según ha contado Luis Rollán, se había comprometido a hacer la entrevista mucho antes de que su madre triunfara en el Orgullo. “Esta entrevista estaba pactada hace dos semanas y no ha cobrado ni un euro”, comenta el periodista. El colaborador de Viva la Vida ha dejado dos cosas claras: “Me ha abierto las puertas de su casa y ha sido muy generoso”.

Kiko Rivera de pequeño en una imagen con Paquirri.
Kiko Rivera ha publicado una foto con su padre | Instagram

Isabel Pantoja está en una nube y posiblemente no quiera escuchar las nuevas declaraciones de su hijo. Hay demasiados periodistas hablando de su gran triunfo en Madrid y prefiere no remover asuntos dolorosos. La tertuliana Pilar Vidal ha hecho una aclaración importante para evitar que alguno de sus compañeros se busque un problema legal.

“Hay dos cosas en este país que están penadas: hablar de la orientación de una persona y hablar de las enfermedades. Para mí Isabel habló de amar libre, ella siempre dice lo mismo: que cada uno ame a quien quiera. En muchas entrevistas se le ha preguntado y nunca ha querido aclarar esa situación”, explica Pilar Vidal.

Kiko Rivera vuelve a atacar a Isabel Pantoja

Kiko se niega a dejar descansar a su madre, está molesto con ella y quiere que el público conozca su otra versión. Según él, nada es lo que parece y cuando la cantante se baja del escenario no es demasiado cariñosa con su familia. Las redes han manifestado su desacuerdo con el marido de Irene Rosales, son muchos los que apoyan a Panotoja.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“A mí me pareció espectacular porque es una estrella, yo lo que creo es que hizo lo que tenía que hacer. Apoyo a tantísima gente que lleva mucho tiempo siguiendo su carrera”, comenta Luis Rollán sobre la participación de Isabel en el Orgullo. La tonadillera se ha convertido en un referente de amor libre y cualquier periodista estría encantado de hablar con ella sobre el tema.