Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera, devastado, confirma el peor final para su amigo desaparecido

Kiko Rivera no ha podido contener el llanto

Kiko Rivera  está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Y es que, a su complicada situación familiar, el DJ acaba de sumar un nuevo e inesperado mazazo.

En estos últimos meses,  la vida del hijo de Isabel Pantoja ha cambiado por completo. Desde que decidió hablar sobre un íntimo episodio de la vida de su hermana en su última entrevista para Lecturas, el televisivo ha visto cómo su carrera profesional se ha visto gravemente afectada.  

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera ha ayudado en todo lo que ha podido | GTRES

Ahora, un duro golpe ha vuelto a poner su vida patas arriba, aunque poco o nada tiene que ver con su familia. Hace unos días, Kiko Rivera compartió con todos sus seguidores de las redes sociales una desgarradora noticia. 

El padre de la cantante Shakira Martínez  había desaparecido, dejando a todos sus seres queridos totalmente devastados. A través de su cuenta de Instagram, el hermano de Isa Pantoja quiso aportar su granito de arena en la búsqueda de su gran amigo. 

"He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez. Su padre, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. La familia está en Elda, en Alicante", compartió en su perfil oficial, en el que cuenta con más de un millón de seguidores. 

"Es la manera que tengo de ayudar. Están desesperados", lamentó Kiko Rivera hace unos días. "La verdad es que es una desgracia". 

Montaje de fotos del story de Kiko Rivera donde pide ayuda a sus seguidores y un teléfono móvil
Kiko Rivera acude a sus redes sociales para ayudar en la búsqueda de su amigo | España Diario

Además, quiso compartir otros datos que podrían ser de ayuda en la búsqueda. "La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia en la Plaza de Simón Bolívar". 

"Han hecho una quedada para encontrar a Mariano en Elda y ojalá que todo esto acabe muy bien", deseaba a continuación. 

Ahora, Kiko Rivera no ha podido contener las lágrimas  al enterarse del duro desenlace que ha tenido esta historia. 

Kiko Rivera confirma la peor de las noticias

Durante estos interminables días, Kiko Rivera se ha volcado de lleno en la búsqueda de su gran amigo, pero, por desgracia, la historia no ha tenido un final feliz. 

El marido de Irene Rosales se ha quedado de piedra tras recibir la peor de las noticias: la muerte de Mariano Martínez Cortés. Ha sido la propia Shakira Martínez la que ha confirmado este triste desenlace. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la compañera de profesión de Kiko Rivera ha compartido un comunicado anunciando el peor de los finales. Junto a una fotografía de su padre, la artista ha escrito este corto y desgarrador mensaje: 

Montaje de fotos con el story de Shakira Martínez junto a su abuelo y un teléfono móvil
La compañera de Kiko Rivera, Shakira Martínez, anuncia la peor de las noticias | España Diario

"Le encontramos, pero ya estaba en el cielo", ha escrito junto a una instantánea antigua en la que aparece besando la mejilla de su progenitor. 

Según ha trascendido a los medios de comunicación de nuestro país, los restos mortales de este hombre de 59 años han aparecido en la localidad alicantina de Elda, donde residían él y toda su familia. 

El pasado 6 de junio, la artista acudió a la comisaría de la localidad para denunciar que su padre se encontraba en paradero desconocido. 

Tras más de una semana sin saber nada de él,  el amigo de Kiko Rivera apareció sin vida en una parcela a pocos metros del colegio Juan Rico y Amat.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón