Kiko Rivera

Kiko Rivera confirma que hay demasiadas dudas y que el matrimonio podría acabar mal

Kiko no ve demasiado futuro al matrimonio

Kiko Rivera da a su audiencia una de cal y otra de arena. Por un lado, a veces se muestra como un hombre tímido, buena gente y que únicamente quiere el bien a su alrededor. Otras veces, se pierde entre acusaciones y duras declaraciones, sin valorar muy bien las consecuencias de sus palabras.

Así, tras una etapa complicada, debido a las adicciones que él mismo ha confesado, Kiko empezaba una etapa de estabilidad familiar al lado de la modelo Irene Rosales. Nacían sus dos hijas, Ana y Carlota, y la harmonía familiar reinaba con su madre y su hermana Isa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Poco duró la paz. En estos últimos años, Kiko ha librado una guerra sin cuartel contra su madre, por culpa de la herencia que supuestamente esta ha estado manipulando.

Al final, tampoco ha quedado muy claro si realmente Isabel Pantoja ha intentado 'estafar' a su hijo. Hay quien piensa que lo que realmente ha hecho ha sido proteger los bienes familiares, para que él no los dilapidase en sus épocas más oscuras.

No se habla con su madre, tampoco con su hermana Isa. La ha puesto de vuelta y media en un par de portadas y Isa se ha enfadado como nunca. Con él y con su mujer, Irene, que también ha aprovechado para atizar a su cuñada, previo cobro de dinero por una exclusiva.

Así las cosas, en poco tiempo puede celebrarse un evento familiar que pondrá de manifiesto si hay posibilidad de reconciliación familiar. Por lo menos, así lo creía Kiko antes de conocer las últimas informaciones.

Kiko Rivera ve como la situación se enfría y la boda se pospone

Kiko Rivera hizo un intento de reconciliarse con su hermana en directo, en televisión. Ella no quiso y dijo que necesita más tiempo después de las duras palabras de su hermano.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha tenido feos gestos con Isa y ahora está pagando las consecuencias | Trendings

Rivera piensa que un buen momento para firmar la paz definitiva podría ser el día de la boda de Isa con Asraf Beno. La pareja empezaba su relación dentro de un reality y se ha ido consolidando con el paso del tiempo hasta pensar en boda.

Sin embargo, hace ya un par de años que querrían haberse casado. La pandemia de coronavirus truncó los planes de la pareja, como ha pasado con miles de matrimonios.

Ahora que ya podrían casarse, no obstante, la hermana de Kiko Rivera asegura que "no tenemos prisa". 

Querían que la boda fuese en Marruecos, pero ya se plantean otros escenarios "Creo que no será allí, al final. Estamos replanteando las cosas".

Además, Isa sabe que si se casa, es probable que su madre no acuda al evento. No está para fiestas y tampoco le apetece reencontrarse con su hijo.

"Si veo que se alarga mucho, nos casamos y ya está. Al final, lo importante somos nosotros", ha dicho Isa.

Isa Pantoja no sabe si invitará a su hermano Kiko

Isa Pantoja no ha dejado de querer a su hermano aunque la portada en la que reveló que estuvo a punto de suicidarse se le sigue clavando como un puñal en el corazón.

No sabe todavía si invitaría a Kiko y a Irene a su enlace, en el caso de que se celebrara. Sí que le gustaría que su hijo Albertito tuviese relación con sus primas, pero ahora esto está descartado.

Asraf, por su parte, es el eslabón débil de esta historia. En estos momentos no tiene trabajo conocido y es Isa quien tira del carro familiar.

Estudia Derecho, se gana un buen sueldo como colaboradora televisiva y planifica minuciosamente su futuro. Asraf parece que se deja llevar, a su lado, sin demasiada voz ni voto. 

A Kiko Rivera, su cuñado Asraf tampoco le cae demasiado bien. ¿Llegará a celebrarse esta boda y a reunir a esta familia que se ha desmembrado aparentemente sin solución?