Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera asume que el tratamiento no ha funcionado y que debe pedir ayuda de nuevo

Kiko Rivera, de piedra al conocer la noticia

Tras una semana idílica que ha pasado en Punta Cana junto a su familia, Kiko Rivera ha tenido que volver a la rutina. Con el inicio de septiembre, como era de esperar, el hijo de  Isabel Pantoja ha retomado su labor como DJ. Asimismo, este descanso, sin duda alguna, le ha servido para recargar pilas.

De hecho, el primer concierto que dará después de sus días de relax será justamente en el día de hoy 1 de septiembre, en Cáceres. Por otro lado, a pesar de que ha conseguido alejarse de todas las polémicas que lo acechan ahora, a su vuelta, ha recibido un duro golpe sumamente inesperado.

Una triste noticia que está relacionada con el delicado estado de salud de uno de los familiares de Kiko Rivera.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kkiko Rivera descubre que un familiar está pasando por un momento complicado | Telecinco

Kiko Rivera se entera de la última hora del estado de salud de un familiar suyo

Así es, nos estamos refiriendo a Bernardo Pantoja, tío de Kiko Rivera y padre de  Anabel Pantoja. Y es que en el día de ayer 31 de agosto, salía a la luz la última hora sobre el estado de salud del hermano de la tonadillera.

A lo largo de todos estos días, se ha ido rumoreando que el sevillano podría haber empeorado de la enfermedad que padece, diabetes. No obstante, simplemente se quedaban en simples habladurías, ya que no había pruebas que demostraran que la información era verídica.

Sin embargo, tan solo horas después de que sonaran estos fuertes rumores, ayer, el tío de Kiko Rivera tuvo que ser ingresado nuevamente en un hospital de Sevilla. Asimismo lo explicaban en exclusiva desde Sálvame.

"Es muy complicado lo que voy a contar, hay una última hora de Bernardo", empezaba diciendo José Antonio Léon. "A mediodía han visto a Junco muy nerviosa, alertaba a varios vecinos, ha ido al ambulatorio que tiene cerca y Bernardo ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío", decía.

"Está ingresado, está en observación y es muy complicada la nueva situación. Hay infección y ya sabéis cuando hay infección la problemática que tiene en todos los aspectos". Asimismo, el reportero asegura que "sabe lo que ocurre", pero que no puede ofrecer más detalles.

No obstante, aunque todo el mundo es consciente de los problemas de salud que tiene el tío de Kiko Rivera, lo cierto es que esta situación hacía saltar todas las alarmas.

De hecho, a todos los medios les sorprendía que, en esta ocasión, ningún familiar se pronunciara al respecto. Es preciso recordar que, cada vez que hay nuevos datos sobre el delicado estado del tío de Kiko Rivera, sale algún que otro miembro del clan a quitar hierro al asunto.

Sin duda alguna, todo apunta a que hay motivos suficientes para preocuparse porque, como el mismo reportero del programa asegura, "es complicado el estado de salud de Bernardo".

Justamente, esta información coincide con lo que el entorno de Junco explicó hace unos días. Y es que se reveló que la japonesa estaba "pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más". Por otro lado, la mujer del sevillano también se habría quejado de "la dejadez que está teniendo Anabel" respecto a esta compleja situación.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja ha vuelto a ser ingresado | Europa Press

Kiko Rivera, testigo de que su prima ha estado ausente

Desde luego, esto habrá sido un tremendo varapalo para  Kiko Rivera y, evidentemente en mayor medida, para Anabel Pantoja. Lo cierto es que esta última hora ha pillado a la influencer en su vuelta a las Islas Canarias, donde reside.

Además, ha sorprendido el hecho de que el hermano de Isabel Pantoja haya tenido que regresar al centro después de recibir el alta hace tan solo dos meses. Por otro lado, en el transcurso de estas semanas, se ha comentado que la influencer habría visitado a su progenitor en contadas ocasiones. Un motivo por el que el círculo íntimo de Junco ha salido a hablar públicamente sobre su ausencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sea como sea, ahora todo el foco de atención está puesto en el repentino traslado de Bernardo Pantoja a un hospital.