Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera asume que el bebé no tiene nombre porque ella no quiere dar el paso final

Kiko se aleja momentáneamente de la polémica familiar

Kiko Rivera está pasando un verano atípico. Su verano está siendo tranquilo, algo poco habitual en él, acostumbrado a vivir entre platós, sesiones de DJ en las discotecas y polémicas. 

Este verano de 2022, Kiko ha aparcado momentáneamente las declaraciones incendiarias en los medios. Quiere poner así un poco de paz al crispado ambiente familiar, especialmente, a la nula relación con su madre, Isabel Pantoja.

Musicalmente le va regular. Optó por autoeditarse las canciones y romper su contrato con Universal. Esto le da más libertad creativa, pero sus canciones ya no suenan con la fuerza de antes. 

Tiene algunos bolos, pero muchos menos de los que desearía. Quizá más de los que desearía su mujer, consciente de que el hecho de que Kiko salga a trabajar puede desatar la rumorología sobre su lealtad matrimonial. 

Su nombre suena con fuerza para entrar en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Sería la inyección económica que necesita para no tener que seguir atizando la guerra familiar. Uno de sus últimos gestos, ha sido el de firmar la paz con su prima Anabel.

No sabemos si por interés o de forma sincera, Kiko no quiere más guerras con la nueva estrella mediática de la familia. Anabel ha llegado de Supervivientes convertida en el personaje del momento y ahora todo el mundo anda pendiente de su romance con Yulen Pereira.

Las teles y los medios se la rifan y está facturando grandes cantidades por sus apariciones públicas. Kiko (a través de su mujer) ha retomado el contacto con ella y ya sabe de primera mano qué está pasando con el bebé que podría tener Anabel.

Kiko Rivera sabe qué pasará con el bebé de Anabel Pantoja

Kiko Rivera alucinó con lo que planteó su prima en Honduras. Supuestamente, uno de los motivos de la ruptura de Anabel y de Omar Sánchez, fueron sus diferencias respecto a la paternidad. Él quería tener hijos y ella no.

Anabel, en el reality de supervivencia y ya enamorada de Yulen Pereira planteó la posibilidad de tener un hijo con él. Aquello revolucionó los platós de Mediaset, pues incluso se dedicó a buscar nombres para su futuro bebé.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera y Anabel ya han limado sus diferencias | Trendings

En declaraciones a Lecturas, Anabel ha explicado que "allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me está pasando el arroz". Sin embargo, la prima de Kiko Rivera descarta esta posibilidad una vez llegada a España. "Ahora mismo no tengo la situación como para tener niños".

Así las cosas, Anabel no descarta para nada ser madre en un futuro. "En algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad". De hecho, ha puesto fecha a la posibilidad de ser madre junto a Pereira "en un par de años".

Probablemente entonces, ya no estén juntos.

La experiencia de Kiko que puede ser de ayuda

Kiko Rivera sí ha optado por ser padre algo más joven que su prima Anabel. Ha ayudado mucho que Irene Rosales le haya dado estabilidad emocional y familiar y que también ella sea una gran amante de los niños.

Así pues, el hijo de Isabel Pantoja tiene dos niñas, Ana y Carlota, que hacen las delicias de Anabel. Las pequeñas han sido uno de los motivos por los que Anabel nunca ha querido perder del todo el contacto con su primo, pese a los problemas. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Siempre que puede Anabel visita a Kiko y pasa unas horas junto a las niñas y a Irene. Todos son muy familiares y les encanta estar cerca de sus seres queridos. Kiko, en este sentido, no ha obrado bien destrozando a su madre públicamente como ha hecho.

Ahora se arrepiente de su gesto, pero el orgullo y el amor propio le impiden dar su brazo a torcer y recomponer la situación.