Kiko Matamoros

Kiko Matamoros explica por qué la madre de su futuro hijo está fuera de España

Kiko pasa unos días en el extranjero con ella

Kiko Matamoros trata de pasar el mayor tiempo posible al lado de su novia. Cuando las agendas de ambos lo permiten procuran viajar y conocer sitios nuevos. Para despedir el verano, la pareja ha decidido desplazarse hasta Italia.

Desde que el colaborador salió de Supervivientes, ha intentado hacer todo tipo de planes con Marta López Álamo. Se les ha podido ver en África, México y, ahora, ha tocado la ciudad de Amalfi. En los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda, sobre todo, entre los influencers de todo el mundo.

La pareja de Kiko no quería dejar escapar la oportunidad de conocer esta localidad. Aprovecharon para realizar una romántica escapada, como dejaron constancia en redes sociales. La modelo compartía una imagen de unas vistas inmejorables con el mensaje: "Es que tengo tanta suerte de tenerte a mi lado".

Se hospedaron en una de las suites de un hotel boutique de Amalfi. Desde su habitación, podían contemplar el mar.

Tal y como recoge la revista Semana, dicho establecimiento no es apto para todos los bolsillos. El precio mínimo de la noche asciende a 500 euros, pero, en su caso, han optado por una de mayor nivel.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros siempre le demuestra su amor a su chica | Telecinco

Ya se sabe que cuando están juntos no escatiman y gastan todo lo que sea necesario. Todo con tal de disfrutar el uno del otro. Pero se desconoce si, en realidad, asumieron ellos la factura.

Por su papel de influencer, cabe la posibilidad de que fuera una colaboración y no hayan tenido que abonar nada o una cantidad mínima. Lo realmente importante es que se lo pasaron en grande. Ambos hacen todo lo que está en su mano para pasar el mayor tiempo posible juntos.

Kiko Matamoros trata de recargar energías con vistas a la nueva temporada que le espera en Sálvame. Se le ha podido ver en compañía de su chica recorriendo alguno de los puntos más emblemáticos de la costa amalfitana. Lo consideran un verdadero destino de postal gracias a los coloridos pueblos que lo componen y que se encuentran sobre acantilados.

Aprovecharon el viaje para recorrer otros destinos con encanto, como Positano. Sin lugar a dudas, no pierden la oportunidad de retratar los buenos momentos que pasan juntos. Y, seguramente, ya estén pensando en la próxima escapada que realicen.

El colaborador y su novia no tienen inconveniente en proclamar su amor en redes sociales. Cada vez se les ve más enamorados y ya tienen en mente la posibilidad de pasar por el altar. Así lo confirmaron hace unas semanas en el programa Déjate querer.

Entre sus planes de futuro, se encuentra la boda, pero también formar una familia. Estarían encantados con tener niños, pero, de momento, la modelo prefiere esperar un tiempo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Kiko Matamoros aparece más tranquilo

Kiko Matamoros aparece mucho más relajado durante sus vacaciones. Durante las últimas semanas, sobre todo, a partir de salida de Supervivientes, se le pudo ver mucho más alterado. Entró en conflicto con unos cuantos compañeros de Sálvame, a los que no dudó en criticar con malas formas.

Mantuvo enfrentamientos con Laura Fa, Carmen Alcayde y con algún redactor del programa. Confesaba, entre otras cosas, que le molestaba mucho que todo el día le echaran en cara la diferencia de edad con Marta. No hay que olvidar que se llevan 40 años.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Marta López se ha convertido en una persona muy especial para Kiko | GTRES

Este respiro le vendrá bien para reponer fuerzas con vistas a la nueva temporada. Le esperan momentos muy intensos en Sálvame, pero seguramente también podamos disfrutar de él en otros espacios de la cadena. Kiko Matamoros se ha convertido en una pieza imprescindible para La Fábrica de la tele, sobre todo, por su capacidad para polemizar.