Kiko Matamoros ha vivido todo tipo de situaciones en un plató de televisión. Sin embargo, pocas veces le ha ocurrido una situación similar a la que ha tenido que hacer frente ahora en pleno directo. Lo que ha sucedido es que ha tenido que marcharse por un problema de salud.
En un primer momento, el colaborador ha intentado aguantar el malestar y esperar la publicidad para salir fuera e intentar recuperarse. Pero luego no le ha quedado más remedio que levantarse de su silla y reconocer que se tenía que ir porque no se encontraba bien. Y lo cierto es que su cara ha dejado de manifiesto que estaba enfermo.
Kiko Matamoros ha sufrido un problema de salud
El novio de Marta López Álamo, tras su estancia en Abu Dabi, ha regresado a su puesto de trabajo en Sálvame. Ha vuelto a convertirse en una de las lenguas más afiladas del programa contra los famosos que copan las portadas de las revistas.
Eso sí, en las últimas horas no ha sido protagonista por su vehemencia o sus informaciones, lo ha sido por lo que le ha sucedido. En concreto, lo que ha pasado es que él no estaba bien y se ha marchado a casa.
Durante la primera parte de la tarde, Kiko ha estado haciendo su trabajo como si nada, aunque en varias ocasiones se ha salido del plató. No obstante, ha llegado un momento en el que no ha podido aguantar más y ha tenido que indicar que necesitaba irse. Se ha levantado de su silla y ha dicho: “No sigo porque estoy malo, estoy enfermo”.
Con gesto serio y alguna mueca de dolor ha reconocido: “Honestamente, no me encuentro bien. Tengo una tarde en la que estoy jodido y voy a hablar con el director un momento”.
Sus compañeros han querido quitarle hierro al asunto. Así Gema López se ha burlado de que Matamoros se llevaba la mano al torso con gesto de molestia: “¿A dónde va el caballero de la mano en el pecho?”. Y él ha respondido: “A hablar con el director porque no me encuentro bien”.
Acto seguido se ha dirigido hacia Alberto y este se ve que le ha indicado que se marchara a casa. De ahí que no haya vuelto a aparecer en pantalla en el resto del programa.
Kiko Matamoros ha vivido una tarde complicada
El padre de Laura Matamoros lo cierto es que ha tenido una tarde complicada. Y no solo por sus problemas de salud, también por una información que afecta directamente a su boda con Marta. Sí, porque a Sálvame ha llegado la noticia de que hay alguien que está dispuesto a boicotearles su enlace matrimonial.
El 2 de junio es cuando Kiko y su chica quieren convertirse en marido y mujer, por lo que ya se encuentran organizándolo todo. Pero su alegría se ha visto mermada cuando han conocido que una persona adinerada quiere destrozarles el día más feliz de sus vidas.
En el programa se ha desvelado que ese individuo quiere arrebatarles los salones del hotel Ritz donde quieren hacer el banquete. Además, habría contactado con el Obispado de Madrid para evitar que puedan casarse en la Basílica de San Miguel. Y es que habría indicado que no han hecho los cursillos prematrimoniales y que no tienen los sacramentos exigidos para celebrar la boda.
Ante estas informaciones, Matamoros ha sido muy tajante. Por ejemplo, sobre que les quieran quitar los salones ha dicho: “Tenemos un precontrato firmado, por lo que lo demás es papel mojado. Esto es todo un puto delirio”.
Sobre el intento de paralización de la ceremonia religiosa ha expuesto: “Me parece que todo es muy chusco, muy estúpido y falso. Es muy feo jugar con la Iglesia y con las creencias, que están protegidas por la Constitución”. A lo que ha añadido: “Creo en el amor y desde ese convencimiento me voy a casar, cumplo con todos los preceptos para hacerlo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp