Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López

Kiko Matamoros y su novia tienen claro que el bebé no sufrirá después de la ruptura

Kiko Matamoros es consciente de que el problema no afectará en absoluto al bebé

Kiko Matamoros es feliz junto a su pareja desde hace tres años, Marta López, y así lo pone de manifiesto cada vez que puede. La pareja formada por el colaborador de Sálvame y la modelo e influencer están hechos el uno para el otro y atraviesan unas de las mejores etapas de su larga relación.

Tras volver de Supervivientes después de hacer un aceptable concurso, Matamoros se reencontró con su pareja en Déjate querer y le profesó su amor hasta que la vida les ofrezca esa oportunidad.

Además, Matamoros confesó que está dispuesto a casarse lo antes posible con su pareja y le hizo ilusión que su novia le pidiese un hijo en un futuro no muy lejano. Eso sí, a pesar de que a nivel de pareja las cosas le van viento en popa a Kiko, en el tema que atañe a una de sus hijas, Anita Matamoros, la relación es nula.

Kiko Matamoros sabe que el bebé no sufrirá a pesar de la ruptura

A pesar de que el colaborador de Telecinco hizo intentos por acercarse a su hija en los últimos tiempos, no han surtido efecto. La realidad es que no parece que este deseo del tertuliano vaya a hacer cambiar de opinión a la influencer e hija de Makoke.

Laura Matamoros posando en un photocall
Laura Matamoros posando en un photocall | GTRES

Por suerte, Matamoros tiene otros cuatro hijos y alguno de ellos está radiante de felicidad como es el caso de la exgran hermana Laura Matamoros. La joven es conocida por todos y se ha labrado una carrera como influencer desde que la conociésemos en el programa de telerrealidad de Telecinco.

Y es que después de tener a su segundo hijo, la ex pareja de Benji Aparicio se ha tomado un verano de relax. El caso es que lleva disfrutando varias semanas junto a amigos y familia en las playas españolas.

Concretamente, la hija de Kiko ha estado en Ibiza, Menorca y París, localizaciones a las que ha acudido junto a personas de su entorno más cercano. Recordemos que Laura Matamoros está viviendo su primer verano de soltera después de separarse del padre de sus dos hijos. 

La hija de Kiko pasa el mejor verano posible pese a la separación

Aún con esa ruptura de por medio, Laura quiere mirar al futuro con optimismo. La realidad es que está poniendo todo el interés para que este 2022 sea un gran año, a pesar de lo que ha sufrido en el pasado.

Foto de Laura Matamoros paseando feliz junto a Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio se separaron hace meses | GTRES

Laura y Benji acabaron con su relación pocos meses antes de empezar el presente verano después de pasar una gran primera crisis en 2021. Aunque se dieron una segunda oportunidad, lo cierto es que la llegada de su segundo hijo en común no fue suficiente.

La influencer dio a luz a su bebé el pasado mes de diciembre. Y ahora la hemos visto en diferentes imágenes de Instagram con un posado espectacular y un físico envidiable.

Lo cierto es que Laura siempre ha seguido unas reglas claras en cuanto a su estilo de vida. Y siempre le ha gustado mantener una correcta alimentación y hacer deporte con una entrenadora personal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Laura Matamoros luce cuerpazo en las playas de Ibiza

Así las cosas, su muro de Instagram deja a las claras que está más feliz que nunca. Esta semana ha publicado varias fotos, desde el típico posado veraniego a una imagen con su bebé de tan solo ocho meses.

Lo cierto es que la joven está en un momento deslumbrante y su padre está más que satisfecho porque a su hija le vayan tan bien las cosas. La ruptura ya es pasado y quiere exprimir al máximo cada minuto de sus vacaciones de verano junto a los suyos.