Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y el bebé muerto que partirá su corazón cuando vuelva de Supervivientes

Kiko Matamoros todavía no ha recibido la noticia

Kiko Matamoros decidió que lo mejor para su trayectoria era alejarse tres meses de España para concursar en Supervivientes 2022.

Según ha salido publicado, cobra unos honorarios más que suculentos por cada semana que pasa en Honduras. Sin embargo, no todo es bueno: lleva demasiado tiempo sin recibir información y no sabe lo que ha sucedido en su familia.

Kiko Matamoros desveló por sorpresa que era primo de Almudena Grandes, una de las escritoras más importantes de nuestro país. Aprovechó su fallecimiento para contar qué parentesco les unía y para mandar un mensaje de ánimo a los familiares cercanos. Aseguró que tenían una relación fantástica, así que sufrirá mucho cuando se entere de lo último que ha sucedido.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros está aislado del exterior | GTRES

Kiko desconoce que el nieto de su prima Almudena ha fallecido, el viudo de la escritora ha comunicado la triste noticia. Luis García Montero explicó cómo se sentía y por qué no pensaba rendirse: tenía que apoyar a la madre del bebé. “Mi nieta murió a los 15 días de nacer, también el amor de mi vida, pero mi hija vive y resisto por ella”, ha deslizado.

Kiko interpreta un personaje en Sálvame y parece un hombre duro, pero es bastante sensible y empatiza mucho con los problemas ajenos. Cuando falleció Almudena Grandes le dedicó un pequeño homenaje para demostrar todo lo que sentía por ella. Nunca hablaba del tema para no generar ninguna polémica que salpicara a la brillante carrera de la escritora.

“Es un día triste para todos en general porque son muchas las personas que han disfrutado durante muchos años de su escritura. Pero sobre todo para la familia porque todos la queríamos muchísimo, es una auténtica pena. Almudena es mi prima hermana, hija de una hermana de mi madre”, declaró en Sábado Deluxe visiblemente afectado.

Kiko Matamoros desveló sus sentimientos

Kiko explicó en Sábado Deluxe que no era una persona demasiado familiar, por eso con el paso del tiempo se había ido alejando. Sin embargo, con Almudena Grandes siempre había mantenido un vínculo especial porque vivieron mucho juntos.

No tiene por costumbre abrir su corazón, pero cuando falleció la escritora hizo una excepción para dejar claro lo que sentía.

Almudena Grandes posa durante la presentación de su novela 'Los pacientes del doctor García' (lit. Pacientes del Dr. García), en Madrid, España, 13 de septiembre de 2017
Kiko Matamoros desconoce que se ha muerto el nieto de Almudena Grandes | GTRES

“Compartimos mucho tiempo durante nuestra infancia y primera juventud, le guardo mucho cariño, como al resto de mis primos”, explicó. Cuando descubra que el nieto de la escritora ha fallecido con tan solo 15 días romperá con todo y es posible que pida explicaciones. La organización de Supervivientes tiene la obligación de informarle sobre los sucesos graves.

Matamoros le mandó un mensaje a Almudena cuando se enteró de que se había marchado para siempre. Su intención era decirle lo mucho que le apreciaba, pues en vida no fue demasiado cariñoso con ella. “Siempre fuiste libre y arrolladora”, le escribió a través de las redes sociales.

Kiko Matamoros cada vez tiene menos tiempo

Kiko se propuso viajar a Honduras para ser “el ganador más longevo de la historia de Supervivientes”, pero cada vez pierde más puntos. Sus compañeros le están robando mucho protagonismo y los espectadores apoyan a otros concursantes. Tiene poco tiempo para demostrar que se merece el premio final, un premio que muchos creen que se llevará Anabel Pantoja.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Matamoros está generando tramas, pero no participa en ningún juego y la audiencia está empezando a aborrecer su papel dentro del concurso. Hasta sus compañeros de Sálvame creen que ha cruzado demasiados límites y que debería de ser más generoso. Se dedica a dar órdenes y no ayuda a conseguir ninguna prueba de recompensa, algo vital dentro del programa.