Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros llama a su hija al enterarse que lo hace por dinero

El colaborador se ha enterado por las redes sociales

A pesar de haber estado en la isla de Supervivientes durante más de dos meses, Kiko Matamoros no ha dejado de protagonizar la prensa rosa. El colaborador no solo es llamativo por sus informaciones cuando se sienta en un plató de televisión.

La vida privada con su novia, sus hijos y sus amigos es algo que llama especialmente la atención de los telespectadores. Sin embargo, aunque en los últimos días ha sido protagonista por unas fotografías, hoy lo es por su hija.

El tertuliano está preocupado y no sabe cómo ayudarla. ¿De quién hablamos y qué es lo que le pasa?

Kiko Matamoros, el colaborador más llamativo

La evolución de Kiko Matamoros en televisión ha sido espectacular. Pasó de formar parte de los colaboradores más odiados, a permanecer en la lista de los más llamativos. Y es que su divorcio con Makoke le llevó al punto más álgido de la ola informativa.

Pasó de ser tertuliano a personaje del corazón en cuestión de días. Para más Inri, su relación con Marta López, una chica 40 años más joven que él, no ayudó en absoluto. Por aquel entonces, Kiko Matamoros se vio en la obligación de dar explicaciones sobre su relación sentimental.

Más de dos años después, la sociedad ya ha aceptado que lo suyo va en serio y que Kiko Matamoros está realmente enamorado. Sin embargo, la pareja sigue llamando la atención por las fotografías que esta cuelga en sus redes sociales.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en Supervivientes 2022 | Mediaset

Muchos las califican de excéntricas e incluso de pudorosas. Al parecer, la diferencia de edad entre ambos se nota en el físico y, como es lógico, en las fotografías. Sea como fuere, hay algo que ha quedado claro: Kiko Matamoros está más enamorado que nunca.

Hoy, el colaborador de Sálvame no es noticia por esto. Lo es por la preocupación que tiene por una de sus hijas. En concreto, por Laura Matamoros, que se ha visto obligada a tomar una decisión que no ha gustado nada a su padre.

¿Qué le pasa a la hija de Kiko Matamoros?

Ahora es una de las influencers con más recorrido en las redes sociales. Sus prendas, sus viajes y sus planes son tendencia para la mayoría de los internautas. De hecho, esto es un objetivo que se marcó tras acabar su concurso en Gran Hermano VIP.

Si algo tenía claro es que, una vez participase en el programa de Telecinco, su vida daría un giro radical. Ahora, se ha visto obligada a vender la ropa que no necesita. Muchas de sus prendas están colgadas en plataformas para que sus seguidores las compren a un precio asequible.

Sin embargo, esto que parece la excusa perfecta para deshacerse de ropa que no necesita, se ha convertido en una preocupación para Kiko Matamoros. El colaborador no ve bien que su hija venda su ropa.

Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio
Laura Matamoros está vendiendo su ropa en Internet. | GTRES

Según él, de cara al público, podría parecer que necesita dinero y, de ser esto cierto, sería él quien le ayudase. Por el momento, Laura no ha dado explicación alguna por la que ha decidido hacer esto, y tampoco se espera que lo haga.

La influencer está ahora viviendo una auténtica luna de miel (por tercera o cuarta vez) con el padre de sus dos hijos. Con Benji Aparicio no terminan de cuajar las cosas, pero la hija de Kiko no cesa en su intento de intentarlo con él las veces que haga falta.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Afortunadamente, Laura ha limado sus asperezas definitivamente con su padre y ahora mantienen una buena relación. Esto al final es lo que cuenta para ambos.