Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desconoce los problemas en el embarazo de su novia Marta

Kiko Matamoros aún no conoce la prioridad real de la modelo

Kiko Matamoros está enfrascado en una aventura de calado como es participar en un reality de la dureza de Supervivientes 2022. Siempre ha querido ser parte de un reto tan complicado, como es pasar unos meses en una isla desierta.

Kiko Matamoros, a pesar de pasarlo mal en las primeras semanas del reality, recibió la visita de la persona que le hace feliz en su vida desde hace más de tres años. Hablamos de Marta López Álamo, que se ha convertido en uno de los pilares del colaborador de Sálvame.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros tiene un deseo, y no es otro que ser padre de nuevo junto a su actual pareja | GTRES

Kiko Matamoros está enamoradísimo de su chica y la modelo sabe que el tertuliano es la horma de su zapato, a pesar de la diferencia de edad. Casi 40 años de diferencia que no son excusa para que ambos disfruten juntos de una vida feliz.

Kiko Matamoros, desilusionado por los problemas en el embarazo de Marta

En los últimos tiempos, se ha hablado de un tema recurrente que atañe a la pareja de enamorados. Y no es otro que el de la paternidad de Kiko, que está deseoso de darle un hijo a su novia modelo.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Y es que este ha sido un asunto que Kiko Matamoros ha sacado a la palestra en varias ocasiones, tanto en su programa como en varias entrevistas. El madrileño no esconde a toda España que quiere tener un hijo con la influencer y cuanto antes, mucho mejor.

El caso es que Marta no está por la labor de darle ese gusto a su compañero de vida. Va a tener difícil, por lo menos de momento, hacer crecer su familia porque la joven modelo sabe perfectamente cuáles son sus objetivos primordiales. En primer lugar, la joven tiene en mente casarse con el veterano tertuliano de Sálvame.

Marta López Álamo tiene claras sus preferencias

"Primero la boda y más tarde el embarazo. Mi idea por ahora es no ser madre, hay que esperar un poco, y en cuanto Kiko me pida que nos casemos le contestaré que sí. Sé que desea pedírmelo de una manera bonita y muy especial", desvela la influencer.

En Informalia han publicado lo que realmente le haría ilusión al bueno de Matamoros. Según un amigo del exmarido de Makoke, "a él le gustaría celebrar su boda antes de final de este año. Será un enlace por lo civil, con la familia y los amigos más cercanos".

Primer plano de Kiko Matamoros y su pareja Marta López
Kiko Matamoros desconoce los problemas en el embarazo de su pareja Marta | Telecinco

"No creo que a estas alturas de su vida quiera arreglar el papeleo para casarse por la Iglesia. Y también quiere que Marta se quede embarazada pronto, sueña con ser padre de nuevo. Se ríe cuando hablamos de este tema porque dice que más que padre va a parecer un abuelo", confiesa este.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Intento vivir con mi pareja el presente"

Lo que sí tiene claro la joven es que la diferencia de edad no es un ningún problema para Marta. La explosiva modelo confiesa que "siempre me han gustado los hombres mayores. Kiko y yo compartimos gustos, filosofía de vida, ilusiones", decía hace unos días.

"Es el gran amor de mi vida, es una persona muy especial que te vuelve la cabeza del revés para bien. No pienso en la vejez, intento vivir con mi pareja el presente y no preocuparme por lo que pueda pasar en el futuro. Quiero a Kiko, y le querré toda la vida que nos toque estar juntos", ha confesado, dejando claro lo 'pillada' que está por su chico.