Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros confiesa en dónde trabajaba ella antes de conocerle y duda de su amor

Kiko Matamoros ha sido muy tajante y duro con sus manifestaciones

Kiko Matamoros si por algo se caracteriza es por no tener 'pelos en la lengua'. Esta osadía o falta de descaro, como queramos llamarlo, es la que ha hecho que en las últimas horas ponga en el punto de mira a una famosa. Nos estamos refiriendo a Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón.

El colaborador ha dado su punto de vista sobre la sorprendente cancelación de los planes de boda de ella con Santiago Pedraz. Es más, incluso ha cuestionado a aquella sacando a luz donde trabajaba antes de saltar a la fama.

Esther Doña posa en una corrida de toros en Navalcarnero el 29 de mayo del 2021
Kiko Matamoros ha sido muy tajante sobre Esther Doña | Gtres

Kiko Matamoros saca a la luz el pasado de Esther Doña

El novio de Marta López Álamo ha tratado con sus compañeros de Sálvame el escándalo que ha protagonizado la viuda de Carlos Falcó este verano. Nos estamos refiriendo a que anunció que iba a casarse con Santiago Pedraz en la revista ¡Hola! cuando él había roto el compromiso. Una ruptura que el juez decidió porque “hay líneas rojas que no se pueden traspasar y ella las pasó”.

En el programa de Telecinco se ha querido conocer más a Esther, para lo que se ha abordado a fondo su pasado. Así, se ha hablado de sus matrimonios con hombres adinerados. Sobre esto, Pilar Vidal ha manifestado: “Es una de esas mujeres que se mueven en círculos de poder y que buscan viudos o separados ricos que puedan satisfacer sus necesidades”.

Y siguiendo en esta línea, Kiko ha tomado la palabra para decir: “La revista del saludo (¡Hola!) blanquea más que el mejor detergente que encuentres en el mercado. Son muchas las mujeres que son bendecidas y subidas a los altares cuando detrás tienen un pasado que no se corresponde con la historia que se cuenta”.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha dejado claro que el pasado de ella no es tal y como se cuenta | España Diario

Acto seguido ha explicado la vida real de Doña: “Vino a Madrid muy jovencita para trabajar como modelo. Pero las cosas no se le pusieron fáciles y tuvo que buscarse la vida. Ella trabajó en un club, que creo que ya está cerrado, estimulando la consumición”.

“Luego hay otra época donde pica un poco más alto hasta que conoce a su primer marido, un multimillonario. Una vez que se rompe ese matrimonio, vuelve a ejercer esa actividad digamos de relaciones públicas. Era ambiciosa, picaba muy alto e intentó conquistar a uno de los 'Albertos'”.

Acto seguido ha seguido relatando el pasado de la que fue madrastra de Tamara Falcó. Ha dicho: “Después, tiene otra relación y a partir de esta deja ese trabajo que tenía”.

Kiko Matamoros, duro con Esther Doña

El colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que conoce muy bien a Esther porque tiene contacto con gente que “ha compartido momentos con ella”. De ahí que ha llegado a confesar que Doña fue amiga de 'El Chatarrero”.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz en una imagen de archivo
Kiko Matamoros ha desvelado la causa de la ruptura de Esther y Santiago | Europa Press

Kiko tampoco ha querido callarse sobre la controvertida ruptura de Doña con Pedraz. Al respecto, ha manifestado: “La ruptura es fuerte porque terminan el día 8 porque hay unos rumores que la relacionan con otro señor en Ibiza. Ellos se vuelven a Madrid y unos días después ella regresa a Ibiza y se va a un barco con el hombre que la relacionan”.

“Y es ahí cuando Santiago se despide por WhatsApp y decide no volver a cogerle el teléfono. Entonces, cuando te victimizas diciendo que no te coge el teléfono, explica el porqué”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón