Kiko Matamoros

Kiko Matamoros confiesa que la crisis está afectando a su salud porque ella no para

Matamoros ya no esconde el motivo real del problema del matrimonio

Kiko Matamoros fue una de las grandes sorpresas del elenco de colaboradores del segundo especial de Telecinco sobre En el nombre de Rocío. Este lunes, la cadena de Fuencarral emitió un nuevo capítulo del testimonio de Rocío Carrasco. Versaba sobre uno de los miembros de su familia mediática que más ha dado que hablar en los últimos tiempos por sus dificultades en el matrimonio.

Kiko Matamoros vio cómo Rociíto exponía la relación que mantuvo José Ortega Cano con su madre a lo largo de los años que estuvieron juntos. Sucedió después de que la chipionera se separase de Pedro Carrasco. Desde el comienzo de su relación hasta el final de la pareja con sus luces y, sobre todo, con sus sombras.

No fue una noche sencilla para José Ortega Cano, que vio cómo Rociíto le destrozaba por momentos. En un momento dado, un colaborador ha hablado de la situación en la que se encuentra el torero ante un episodio que podía herirle de muerte.

Kiko Matamoros no esconde que el bache es galopante

En los últimos meses, Ortega Cano está en el punto de mira de la prensa del corazón después de las incendiarias declaraciones de su mujer. Unas duras palabras en las que ha puesto de manifiesto que el bache que padece el matrimonio será complicado de solucionar.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros confesó en que estado se encuentra el diestro | España Diario

A pesar de todo, el diestro está aguantando carros y carretas. Parece ser que en los últimos tiempos se encuentra más calmado después de verle perder los papeles con los reporteros en numerosas ocasiones.

A Ortega Cano no le gusta que la prensa esté dudando continuamente de su matrimonio. Y que no le dejen ni a sol ni a sombra cada vez que sale a la calle. Ya sea en su casa de Fuente del Fresno en Madrid o cuando se va de vacaciones al ático que posee en Costa Ballena.

José Ortega Cano está "más tranquilo", pero preocupado por su matrimonio

Kiko Matamoros ha sido el colaborador que en un arrebato de sinceridad ha desvelado en pleno directo cuál es la verdadera situación de Ortega Cano. Y no ha tenido problema en contarle a la audiencia cómo se siente antes de que Rociíto pusiese en duda cómo trató en ocasiones el torero a 'la más grande'.

Sandra Barneda le ha preguntado cómo se encuentra el torero ante los ataques de Rocío Carrasco. "Por lo que yo sé ahora mismo está más tranquilo", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano están peor que nunca | EuropaPress

El tertuliano de Sálvame ha expuesto que el torero no esta, para nada, en su mejor momento y que está sufriendo una etapa difícil en su vida. 

El motivo real del bache matrimonial

"El motivo de su crisis, diría casi existencial, es por su mal momento de pareja. Y lo que está diciendo su mujer en televisión más que por la emisión del documental", ha sentenciado Kiko Matamoros muy seguro de lo que decía.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Kiko Matamoros piensa que, aunque al diestro no le gusta que el testimonio de Rocío Carrasco esté saliendo a la luz, ahora le preocupa más otro tema. Y no es otro que sus problemas con Ana María Aldón.

Además, Sandra Barneda ha hecho memoria en pleno directo. Y ha expuesto que varias veces el padre de Gloria Camila ha dicho sin cortarse que el amor de su vida siempre será Rocío Jurado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Algo que ha herido profundamente a su actual mujer. "Él lo dijo siempre y delante de ella sin ningún problema. Durante muchos años a Ana María le parecía maravilloso", ha concluido Kiko Matamoros en la noche de ayer.