Kiko Matamoros

Kiko Matamoros aún no sabe que la ruptura es definitiva y que se acabó el amor

Kiko Matamoros se llevará un varapalo importante cuando se entere de la realidad

Kiko Matamoros es una de las apuestas fuertes de Supervivientes 2022. El colaborador pluriempleado de Telecinco lo ha dejado todo para viajar hasta Honduras y vivir la experiencia de supervivencia más dura de la televisión.

Contando además que tiene ya 65 años, que su cuerpo ha vivido muchos excesos y que aunque está en forma, los años pesan, los días allí se le hacen cuesta arriba.

Además Kiko se ha marchado de España dejando aquí a Marta, su novia, de la que está tremendamente enamorado. También a sus hijos, con quien intenta pasar mucho más tiempo que antes y a sus nietos, que le han cambiado la vida. 

Kiko Matamoros las está pasando canutas en el Caribe, mientras aquí en España suceden cosas que él desconoce. Cuando regrese se va a encontrar con la cruda realidad de frente y veremos cuál es su reacción

Kiko Matamoros, ajeno a lo que ya es una realidad

Kiko Matamoros está muy enamorado de Marta López Álamo. Ella le ha visitado a Honduras, dándole un necesario chute de energía y amor para que no abandone el concurso. Sin embargo, no le ha contado nada de la ruptura que puede dejar a Kiko tocado y triste.

Su hija, Laura Matamoros, lleva un tiempo bastante mal con su pareja Benji Aparicio. Venían arrastrando su enésima crisis desde hace tiempo y según confirma este miércoles la revista Semana, no han podido superarlo.

La hija de Kiko Matamoros y el conocido chef han decidido poner punto y final a su relación de pareja tras seis años de amor. Lo chocante del tema es que hace tan solo cinco meses que llegaba al mundo su segundo hijo, Benjamín.

Belén Esteban reaparece tapándose la cara al salir de la ambulancia

Ya antes del parto se comentaba que Laura y su novio estaban pasando por una severa crisis, aunque decidieron darse una segunda oportunidad con el nacimiento del niño. No ha funcionado y Benji ha abandonado el hogar familiar para trasladarse a casa de sus padres. Laura y los dos niños se han quedado en la casa.

Supuestamente, la ruptura ha sido de común acuerdo y hay buena relación entre ellos, por el bien de los hijos. El cocinero intenta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y Laura está retomando su trabajo como influencer, tras meses al cuidado del bebé. 

Laura y Benji se han separado varias veces durante todo este tiempo. Su relación ha estado plagada de altibajos, pero parecía que ahora las cosas iban mejor. Así de felices estaban a finales del año pasado. 

Habrá que ver como evolucionan las cosas a partir de ahora y si el buen entendimiento entre ellos se mantiene, tras la ruptura.

Kiko Matamoros y el amor que puede acabar en boda

Mientras Laura despide el amor de su vida y se centra en su trabajo, su padre está como un quinceañero al que Cupido ha tocado con sus flechas. La visita de su novia a Honduras ha servido para conocer a un Kiko sensible, tierno y vulnerable. 

Enamorado hasta las trancas de su joven novia, Kiko ha vuelto a asegurar que quiere casarse con ella y tener hijos. Formalmente no se lo ha pedido, pero a juzgar por lo que se ha visto en Honduras, no tardará en hacerlo cuando regrese a España.

Ahora el mayor de los hermanos Matamoros está muy preocupado por la pérdida de masa muscular y por los excesos físicos que provoca el programa en los que participan en él. Estuvo al borde de abandonar el reality y volver a España.

Ahora, tras la visita de su pareja - que además le ha traído su plato favorito, huevos con patatas -, está animado a continua hasta el final.