Kiko Matamoros

Kiko Matamoros anuncia que quiere estar solo y Marta López frena el embarazo

Kiko Matamoros reconoce que está decepcionado

Kiko Matamoros siempre se ha caracterizado por ser honesto y su concurso en Supervivientes 2022 no iba a ser diferente. Ha confesado que prefiere estar solo, por eso se ha separado de su gran amiga dentro del concurso: la modelo Mariana Rodríguez. Hasta la fecha habían sido grandes aliados, pero el colaborador está cansado de soportar determinadas traiciones.

Kiko Matamoros ha elegido a su novia Marta López Álamo para defenderle en los platós de Telecinco y la influencer se está esforzando mucho. Sin embargo, no termina de sentirse cómoda delante de las cámaras y está recibiendo críticas por parte de muchos colaboradores. La periodista Gema López cree que está sufriendo, por eso piensa que Matamoros se ha equivocado al elegirla.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros está enamorado de Marta López | España Diario

Kiko quiere tener hijos con Marta, de hecho cuando termine de concursar en Supervivientes le va a pedir matrimonio de una forma especial. Ella ha asegurado que aceptará la propuesta, pero reconoce que hay temas en los que quiere ir más despacio. Está dispuesta a ser madre, aunque considera que no está en el momento oportuno y ha frenado el embarazo.

Kiko ha declarado su amor por Marta López en una infinidad de ocasiones y asegura que la diferencia de edad no es un problema. Es consciente de que él tendrá que marcharse antes de ella, por eso quiere que tengan un hijo juntos. La influencer está encantada con la idea, aunque por el momento no se siente preparada porque es una decisión importante.

Matamoros ha demostrado ser un hombre independiente, así que tiene capacidad suficiente para cuidar de cualquier bebé. Su estancia en Honduras está sorprendiendo mucho, pues sus compañeros de Sálvame pensaban que iba a rodearse de caras amables. Sin embargo, el ex de Makoke está más solo que nunca y ha roto su relación con Mariana Rodríguez, su gran amiga en la isla.

Kiko Matamoros confiesa sus sentimientos

Kiko ha estado gran parte del concurso al lado de Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja, pero discutieron y desde entonces nada fue lo mismo. Por ese motivo los espectadores se han sorprendido tanto cuando le ha defendido y ha dicho que quería que Mariana abandonase el programa. La expulsión estaba entre ellos dos y Matamoros ha prometido que Mariana no es tan buena como parece.

Kiko Matamoros con Mariana Rodríguez
Kiko Matamoros tenía buena relación con Mariana | GTRES - Instagram

Marta López entiende perfectamente el comportamiento de su novio, a ella no le ha pillado desprevenida porque le conoce bien. Sabe que es un hombre leal que no soporta la traición y con su compañera está decepcionado. Le acusa de estar dispuesta a hacer cualquier cosa para continuar en Supervivientes 2022, por eso ha dejado de confiar en ella.

“Yo creo que la expulsión está entre Anuar y Mariana y prefiero que se vaya ella. Anuar es un borrico, es abrupto y es dictatorial cuando ha sido líder, pero va de cara. Mariana es interesada, hace en doble el juego, quiere quedar bien con todo el mundo y con todo el mundo queda mal”, ha declarado Matamoros.

Kiko Matamoros acepta las normas de Marta

Kiko tiene muchas posibilidades de llegar a la final del concurso, entre otras cosas porque la plana mayor de Telecinco está a su lado. Sus compañeros de Sálvame le están apoyando, a pesar de que reconocen que podría ser mejor concursante. Es cierto que da juego, pero no facilita la convivencia y no participa en las tareas cotidianas, como pescar o cocinar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Matamoros sabe que Marta López le está defendiendo bien, por eso tiene esperanza de quedar en un buen puesto. La influencer, en contra de lo que piensan sus detractores, es una mujer sensata y muy centrada, no hace las cosas a la ligera. Por eso ha pensado que lo mejor es retrasar el embarazo unos años y el tertuliano ha aceptado y respetado su voluntad.