Kiko Hernández con un relámpago de maquillaje en un lado de la cara serio

Kiko Hernández muestra su imagen más demoledora tras salir del quirófano

Hernández ha sorprendido a todos con una operación que muy pocos conocían

Kiko Hernández es una caja de sorpresas. Tras su aparente seriedad y rudeza, pese a que parece que no le importe nada que no sea atizar a los famosos desde su butaca en Sálvame, la realidad es otra.

Hernández ha cambiado radicalmente desde que se convirtió en padre de dos niñas, Abril y Jimena, que ya tienen 5 años. Sus hijas han transformado completamente la vida de Kiko. Antes era una persona mucho más centrada en su trabajo, al que dedicaba prácticamente todo su tiempo. 

Arisco y sin miramientos, Kiko presumía de ser una especie de Grinch televisivo, siempre malhumorado y con los dardos preparados. Con la paternidad y a raíz de una serie de acontecimientos que han pasado en su vida en los últimos tiempos, todo esto ha cambiado.

Además de mostrarse mucho más afable y relajado, también da cuenta de su vida personal, antes cerrada a cal y canto. Así pues, hoy hemos visto unas fotografías muy impactantes que demuestran que Kiko ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención médica

La operación en la cabeza de Kiko Hernández, portada de una revista

Kiko Hernández se ha sometido a un injerto de pelo que ha dejado a todo el mundo sin habla. El colaborador, según avanza en exclusiva Diez Minutos, ya se encuentra en plenas vacaciones de verano.

Uno de las primeras cosas que ha hecho ha sido someterse a esta dolorosa operación que, en su caso, duró ocho horas. Kiko se ha puesto pelo en toda la zona frontal y central de la cabeza. No es que estuviera especialmente calvo, pero considera que era necesario este severo retoque estético. 

"Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", reconoce. Así pues, el pasado día 5 se desplazó hasta la Clínica Livet de Madrid y allí se sometió al injerto de pelo que cambiará su aspecto.

En las fotografías que ya hemos podido ver, aparece Kiko, con gafas de sol y con la parte posterior de la cabeza vendada. Además se aprecia la extensa zona en la que se ha implantado pelo. Una impactante imagen que demuestra que a las puertas de sus 46 años (los cumple el 26 de agosto), le gusta cuidarse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

De hecho, hace poco se sometió a un lifting facial, una de las pocas intervenciones que ha reconocido. También lleva una vida sana, ordenada y saludable, como principal vía de prevención de su artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa que le ha dejado, en ocasiones, casi sin poder caminar. 

Kiko Hernández y la recuperación tras la operación

Kiko Hernández está experimentando ahora la fase postoperatoria de esta delicada intervención. El injerto de pelo es una de las operaciones más comunes actualmente entre los hombres, pero no por eso deja de ser delicada.

Así pues, pese a ser una intervención frecuente, requiere que en los días posteriores a la operación no se roce la zona afectada. También hay que tomar antiinflamatorios de forma constante y la actividad debe reducirse al mínimo, hasta que los implantes no estén algo más fortalecidos.

Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas'
Kiko Hernández quiere recuperar la 'melena' que tenía cuando era joven | Mediaset

Estos días, pues, Abril y Jimena no pueden disfrutar de juegos y actividades junto a su padre. Eso no quita que Kiko esté pendiente de ellas y, sin salir de casa, pueda realizar actividades relajadas y lúdicas con las pequeñas.

Recientemente, Kiko se ha hecho su único tatuaje hasta el momento. Consiste en las iniciales de las dos niñas, que lleva para siempre en su muñeca. Tras el lifting y el implante, parece que Kiko le está cogiendo gusto a los retoques estéticos para verse joven y guapo.

¿Cuál será su próxima operación?