Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández descubre de la peor forma que se ha terminado

Kiko Hernández no encuentra consuelo tras enterarse hace unas horas

Kiko Hernández no esconde que Sálvame está en sus horas más bajas después de todo el éxito que cosechó a lo largo de 13 años de emisión. Y es que este fue uno de los programas punteros de Telecinco y que más rendimiento le ha dado durante tantos años consecutivos.

Kiko Hernández vivió todo ese éxito, pero en la actualidad ha visto que hay una falta de confianza en el programa por parte de la audiencia. Además, ciertos graves problemas a nivel judicial pueden ser demoledores para el formato de La Fábrica de la Tele.

Laura Fa en Sálvame
'Sálvame' podría tener los días contados | Telecinco

Además, es un hecho que el público le ha dado la espalda tras la emisión de la docuserie de Rociíto, Contar la verdad para seguir viva. Lo cierto es que poco a poco la audiencia del programa se ha ido cayendo hasta tocar fondo.

Kiko Hernández sabe que el final llegará muy pronto

Por si fuera poco, esos bajos niveles de confianza se han añadido a algunos escándalos como la Operación Luna en el que estaban implicados más de 140 famosos. Unos personajes que habrían sido espiados desde dentro del programa, y desde la cúpula de Telecinco tenían que tomar decisiones y así lo han hecho.

La primera de ellas fue cuando el formato de Telecinco sufrió varios cambios en apenas unos días que dejaban a muchos con el pie cambiado.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha sido una de las piezas clave del formato de Mediaset durante 13 años | Telecinco

Por ejemplo, hablamos del despido de David Valldeperas, aunque ha acabado volviendo a su puesto, y Alberto Díaz, además del de la presentadora Carlota Corredera.

A su vez, Kiko Hernández vio como llegaron caras nuevas como Adela González o la reciente incorporación del periodista deportivo Pipi Estrada. El caso es que Paolo Vasile no podía aguantar más y le ha encomendado una labor urgente a uno de sus directores estrella, como es Raúl Prieto.

Kiko Hernández ya conoce el plan para fulminar 'Sálvame'

El todavía director de Viva la vida será el hombre que le insufle aire fresco a las tardes televisivas. El objetivo es que vuelvan a recuperar esa audiencia que tanto les apoyó en su momento. Y que tan poco lo está haciendo de un tiempo a esta parte.

Está por ver si el nuevo formato que tiene en mente la cúpula de Mediaset se asemeja a programas como Sálvame. O bien toma otro cariz alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en la estrategia televisiva de Telecinco.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández se ha enterado de la nueva estrategia de la cadena para reflotar sus audiencias | Telecinco

Que Sálvame se rompe por momentos es notorio, y hay ejemplos que hacen pensar que el final del programa de La Fábrica será un hecho. Por ejemplo, en estas últimas semanas, no hemos visto presentando a Jorge Javier Vázquez, que se ha tomado unas vacaciones demasiado largas. Y es que normalmente el presentador catalán deja los platós de Mediaset en el periodo estival, durante los meses de julio y agosto.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Kiko Hernández tenía claro que iba a suceder

Estamos hablando de movimientos inesperados que no reflejan otra cosa que el final de un espacio que desde la muerte de la icónica Mila Ximénez no levanta cabeza. La pérdida de la gran amiga de Kiko Hernández dejó a todos conmocionados y parece que un gafe se ha instalado en el plató donde tanto espectáculo dio la sevillana.

A pesar de estas informaciones reveladas por Informalia, desde Mediaset se han encargado de desmentir que el programa que presenta Adela González vaya a salir de la parrilla.

Con un rotundo "falso", en la cuenta de Twitter de Mediaset han sido tajantes ante estas informaciones que veremos si finalmente se cumplen o se quedan en agua de borrajas.