Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández confiesa que se queda sin novio tras descubrir el engaño

Kiko Hernández está estupefacto por lo sucedido

Kiko Hernández sigue disfrutando de sus vacaciones de verano, en las que ha aprovechado para realizarse un injerto capilar. Pero aunque está alejado de Sálvame estos días, no deja de estar atento a lo que ocurre en el programa y a lo que afecta a sus compañeros. Así, ha podido saber que una colaboradora ha visto 'dañarse' su relación sentimental por un engaño.

En concreto, el madrileño sabe que Laura Fa ha denunciado públicamente que una persona la está utilizando en una app de citas. Al parecer, una mujer está empleando sus fotografías para encontrar pareja en Tinder. Y esto la tiene molesta, al igual que a su marido.

Laura Fa
Kiko Hernández ya sabe lo que le ha sucedido a Laura Fa | Telecinco

Kiko Hernández descubre la situación de Laura Fa

El exconcursante de Gran Hermano se ha quedado estupefacto estos días al saber lo que le está sucediendo a Laura. Esta no ha dudado en utilizar las redes sociales para explicar el problema que está viviendo y alertar del mismo para que nadie sea engañado. Ha confesado en Instagram que una mujer anónima está empleando sus imágenes para intentar ligar en la mencionada aplicación de citas.

Ha revelado que la anónima recurre a colgar sus fotos, que se da en llamar Elizabeth y que dice tener 43 años. Es más, ha dado el dato de que esa persona ni siquiera vive en Barcelona, donde ella lo hace.

Kiko ha visto que Fa, acto seguido, se ha mostrado muy tajante al respecto: “No soy yo. No tengo un perfil en esa app, estoy casada y no utilizado esta aplicación”.

Laura Fa con cara seria
Kiko Hernández ha visto a Laura desmentir estar en una aplicación para ligar | Telecinco

Y es que la periodista es cierto que lleva mucho tiempo al lado del ingeniero Daniel Estupiñá. Cuentan con una relación más que consolidada y fruto de la misma tienen dos hijos: Pep, de 14 años, y Lola, de 11 años.

De esta manera, ha decidido dejar claro que se está usando su imagen en contra de su voluntad. Lo ha hecho para evitar que su matrimonio pueda verse cuestionado o puesto en duda de forma pública.

Kiko Hernández ve cómo Laura Fa afronta lo sucedido

El colaborador de Sálvame se habrá quedado boquiabierto con lo que le ha sucedido a Laura, pero también con la reacción que ella ha tenido. Sí, porque, aunque ha optado por denunciar en redes la situación para no ser cuestionada ni que nadie sea engañado, se ha tomado con cierto sentido del humor lo ocurrido.

Buena muestra de esto es que ha manifestado: “A alguien le ha parecido lo suficientemente guay como para usar mis fotos. Así que Elizabeth, me encanta la idea. No hace falta que lo quites”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

A lo que ha añadido: “Eso sí, que sepáis que yo no soy. Que cuando vayáis a una cita habrá otra señora, seguramente estupendísima de la vida, pero que no tengo ese perfil en la app”.

Laura Fa sonrie frente a la camara posando en un photocall
Kiko sabe que su amiga está felizmente casada y no tiene nada que ver con ese perfil falso | GTRES

A tenor de sus palabras parece que Fa no lo va a denunciar ante la policía, aunque lo cierto es que podría hacerlo si quisiera. Y es que, como está recogido en la Constitución Española, el empleo de imágenes mediante un perfil falso es constitutivo de un delito. Exactamente es un atentado al derecho a la propia imagen.

Sea como sea, lo cierto es que la compañera de Kiko no es la única famosa a la que se le ha suplantado su identidad en una app de ligoteo. Otras celebrities víctimas de esta situación han sido el cantante Dani Martín, Julián Contreras Junior y el presentador Nando Escribano, por ejemplo.