Imagen de un primer plano de Kiko Hernández

Las hijas de Kiko Hernández, mudas al ver la mujer que ocupa el corazón de su padre

Kiko tiene claro que es una persona muy importante para él

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más veteranos de Sálvame. En consecuencia, es uno de los más queridos por la audiencia, pero también por sus compañeros, especialmente por sus compañeras.

Kiko siempre ha demostrado tener una gran relación con muchas de las colaboradoras de Sálvame. De hecho, no es ningún secreto que incluso se ha rumoreado en más de una ocasión con un enamoramiento de Anabel Pantoja.

Sin embargo, nada ha pasado de ahí, solo son rumores. Lo cierto es que el carácter extrovertido y cariñoso del televisivo pueden llevar a confusiones a la audiencia. Pero lo que está claro es que el tertuliano ahora mismo solo tiene ojos para sus queridas hijas.

Aunque, sí que hay que mencionar que Kiko Hernández también prioriza sus amistades y tiene muy claro a qué personas quiere en su vida. Es por ello que siempre cuida las relaciones.

Declaración de amor por todo lo alto

Gran ejemplo de ello son sus últimas imágenes en Instagram. En una de ella, de hace apenas un día, se puede ver a Kiko con su inseparable amiga Belén Rodríguez. 

Pero lo que sorprende de la publicación no es la imagen, sino el comentario que hay en ella. "Que se entere Madrid… ¡Belén Rodríguez, que te quiero!", toda una declaración de amor.

Claro está que esta no tiene detrás un sentido romántico, sino amistoso, pero parece que el mensaje, de igual manera, a encantado a todos los seguidores de Kiko. Y es que ha cosechado ya miles de reacciones de los usuarios.

La gran mayoría de estas reacciones son de seguidores alabando la bonita amistad entre ambos, o reaccionando con emoticonos de corazones y similares a la publicación.

Aunque, parece que hay otros seguidores de Kiko Hernández que no se han tomado tan bien la imagen y el comentario.

"Pero no era como su hermana Marta López, esa pasó a mejor vida", "Dios los da y ellos se juntan para el mal" o "Madre mía. Hasta que llegue otra será. Porque ojo lo que cambias de parecer hijo...", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha publicado una significativa imagen | GTRES

Lo cierto es que nada de esto parece afectar a la pareja de amigos. Ellos presumen su relación por las calles de Madrid y tienen claro que su amistad está por encima de lo que pueda opinar la gente.

Así pues, las hijas de Kiko tienen claro que no son las únicas en el corazón de su padre. Quien sabe si las niñas podrían llegar a estar celosas de personas como Belén Rodríguez. Y es que el colaborador pasa muchas horas en el trabajo, con sus compañeros y quizás no son tantas las horas que tiene para las pequeñas.

Reencuentro especial con Belén Esteban

Y otra de las personas que las hijas de Kiko Hernández ya saben que ocupa el corazón de su padre es Belén Esteban. Otra de las compañeras de Sálvame del tertuliano. En las últimas horas también ha dejado claro con otra publicación en sus redes que la tiene en alta estima.

Y es que Kiko ha publicado otra foto por Madrid, esta vez con Belén Esteban, y la ha acompañado de un bonito mensaje. "Que ganas tenía de este reencuentro con Belén Esteban, y ver que está todo bien".

Hay que recordar que la tertuliana más famosa de la televisión llevaba muchos meses de baja tras haber sufrido un accidente en directo por el que tuvo que ser intervenida. Desde entonces ha estado guardando reposo pero parece que ya, poco a poco, puede volver a su vida normal.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón