Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández cruza los límites y pone en serios apuros el futuro de sus hijas

Kiko Hernández se pasa de la raya y le pasará factura a sus pequeñas

Kiko Hernández siempre se moja en todos los temas más candentes del mundo rosa. Lleva muchos años llevando a cabo ese trabajo de colaborador y si algo hemos aprendido de él durante toda su carrera en televisión es que no tiene pelos en la lengua.

Pero tiene que tener cuidado, porque desde hace más de cinco años se convirtió en padre de sus gemelas Abril y Jimena. Y algunas de sus declaraciones pueden afectar a las pequeñas en un futuro no tan lejano.

El caso es que Sálvame ha sacado a la palestra un tema que se ha vuelto bastante polémico por lo extraño del mismo. Es el referente a la relación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que han vuelto dejando muchas dudas de esta reconciliación sentimental. 

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández duda de la veracidad de la crisis de una pareja muy conocida | Telecinco

Telecinco dio voz a un confidente que afirma a todas luces que la separación anunciada por el matrimonio a primeros de 2022 era una invención. Hay que decir que pocas horas antes de salir este testimonio, la influencer y el exfutbolista del Valencia hacían público el inesperado regreso.

Kiko Hernández se juega el futuro de sus hijas tras acusarles de mentir

Este confidente asegura que durante estos meses, ambos han tenido gestos de cariño cuando han estado juntos, algo que no cuadra con el drama que ha transmitido Gorro en su cuenta de Instagram.

Además, Kiko Hernández y sus compañeros han afeado que ella haya lanzado el libro Cuando el corazón llora. Una publicación que versa sobre la crisis que han pasado, pero desde el programa de Telecinco apuntan a que podría ser una estrategia comercial.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha hablado más de la cuenta sobre la vuelta de Tamara Gorro y su marido | GTRES

Kiko Hernández dejaba caer que Gorro, con la necesidad de crear contenido para seguir teniendo notoriedad entre sus seguidores, ha exagerado esta crisis de pareja.

Rafa Mora también se preguntaba si "se lleva bien Ezequiel con la madre de Tamara" ¿Y Tamara con la madre de Ezequiel?", cuestión que no ha obtenido respuesta. Mientras, Pipi Estrada destapaba que la familia del exfutbolista le obligó a que se casara en régimen de separación de bienes.

Garay estalla tras las palabras de Kiko Hernández

Tras estas especulaciones, Ezequiel Garay ha estallado en Instagram. Así, Tamara Gorro ha dejado que sea su marido quien se explaye para defender el honor del matrimonio.

"Buenos días a todos. Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando", ha comenzado diciendo.

"Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra", prosigue su 'speech'.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

Además, Garay pone de manifiesto que se ha cansado de todo lo que se ha hablado sobre él. "Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí y mi separación con mentiras. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño...".

"¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?"

"También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo? Ojalá fuese una mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años y, por supuesto, yo también como compañero de vida", ha escrito indignado.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel vuelven a estar juntos | Tres

Por último, ha finalizado esta carta afirmando que "como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira. Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, la duda. Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Dejemos a la gente vivir su vida, estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor. Termino diciendo que respeto el trabajo y opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira no. Muchas gracias, Sed felices", ha sentenciado.