Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández confiesa a sus hijas el verdadero motivo por el que se niega a volver

El colaborador tuvo un durísimo enfrentamiento con la cúpula de 'Sálvame'

Kiko Hernández se enfrenta a una etapa complicada en Sálvame y es que el colaborador se niega a volver al programa tras el enfrentamiento que ha tenido con los altos cargos.

Era Diego Arrabal el que ofrecía los detalles acerca de este cruce de acusaciones con la cúpula de Telecinco.

"Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de Sálvame que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido", explicaba en su canal de Youtube.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández quiere proteger al máximo su vida privada | Telecinco

"Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo. Hay que ser cobarde y rastrero", asegura Arrabal.

Al parecer, al colaborador le pillaban junto a sus hijas y su cuidadora, y también en compañía de un misterioso amigo que muchos sospechan que pueda ser su pareja.

Unas imágenes que se emitían en directo y que conseguían cabrear a Hernández, que desde ese día se niega a volver al programa.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
El colaborador se juega el despido después de lo que ha hecho | Mediaset

"Esta persona que le acompaña en ese viaje muchos sabemos quién es, pero no es una persona famosa, de hecho le han tapado hasta la cara", explica el paparazzi.

"Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble que al no hacerle caso los directores y productores... Él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa".

"Él ahora mismo el poder que tiene es el poder de la lengua. Prefieren tenerlo calladito antes que dándole a la lengua de una esquina a otra. Y mirad hasta qué punto llega... Ellos mismos se están envenenando, y son capaces de destruirse entre ellos", advierte sobre el modus operandi de los rostros más conocidos de Sálvame.

Kiko Hernández, muy preocupado por sus hijas

De hecho, Kiko habría dejado muy claras sus exigencias para volver a pisar el plató de televisión, algo que afecta directamente a sus hijas.

Al parecer, el tertuliano está muy preocupado por la seguridad de  Abril  y Jimena, a las que no le gusta ver en los medios. Y justo por eso pretende protegerlas a toda costa.

"Kiko se preocupa de cualquier imagen que pueda salir de él acompañado de sus hijas porque quiere protegerlas. Sabe perfectamente que si se empiezan a emitir imágenes con su familia provocaría un efecto replicador y no quiere que eso ocurra", aseguran.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y la imagen de él con otro hombre durante sus vacaciones
Kiko Hernández explota con la emisión de la imagen que quería esconder a toda costa | España Diario

Ya hace unos años, Hernández emitía un durísimo comunicado en el que pedía para las niñas "el mismo grado de protección que cualquier otro menor". 

"Independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional".

"D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas", advertía su abogado.

Ya entonces el tertuliano dejaba claro que emprendería acciones legales contra cualquier medio que publicase fotografías (aunque sean pixeladas) de sus hijas.

"Enviado a todos los medios en 2018, nada más que añadir", reivindicaba él mismo en sus redes sociales.

Además, les habría dado una buena excusa para explicar su ausencia en el programa. Al parecer, el reciente retoque estético al que se ha sometido le ha servido como vía de escape.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Aún se está recuperando de su intervención de injerto capilar, de la que hace unos días mostraba los avances en sus redes. Eso ha retrasado su aterrizaje en Sálvame, ya que Kiko también es coqueto y quiere verse al 100% antes de ponerse delante de las cámaras".