Kike Calleja

Kike Calleja vuelve con Terelu Campos y dejan de esconder las fotos que lo demuestran

Kike Calleja ha contado la verdad

Kike Calleja es uno de los grandes periodistas de Telecinco, de hecho ha llegado a sustituir a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Empezó trabajando detrás de las cámaras y, enseguida, demostró que estaba preparado para dar el gran salto. Es un profesional de primer orden y controla el mundo del corazón mejor que nadie, de ahí sus últimos movimientos.

Kike Calleja ha vuelto a las revistas gracias a Terelu Campos, con quien mantuvo una relación sentimental hace unos años. El reportero se ha casado con Raquel Abad, una empresaria y antigua concursante de Gran Hermano, y ha vendido el enlace a Lecturas. Le ha pedido a la madre de Alejandra Rubio que también pose para la prensa, pues de esta forma el evento tiene más valor.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Kike Calleja se rodea de personas muy especiales | Mediaset

Kike mantiene un vínculo especial con la familia Campos. Carmen Borrego también le ha hecho el favor de salir en las fotografías.

Este material había estado escondido hasta la fecha, pero lo han sacado a la luz porque ha llegado el gran momento de exhibirlo. Han tenido mucho cuidado para que no se filtre ningún detalle, pues no querían que la exclusiva perdiera valor.

Terelu Campos jugó un papel fundamental durante la boda de su amigo, de hecho se convirtió en el centro de todas las miradas. Leyó una carta muy emotiva y aseguró que era un placer formar parte del círculo íntimo del periodista y Raquel Abad. La colaboradora también brilló por el traje que eligió para la ocasión, de hecho fue la más estilosa del evento.

Kike tiene un gran control del mundo informativo y sabía que nadie podía publicar una foto antes de que Lecturas publicase el número especial. Por eso, le requisó los móviles a sus 195 invitados, a pesar de que podían usarlo fuera del recinto. El periodista se ha casado en una finca situada a las afueras de Madrid porque quería mantener el secreto hasta el final.

Kike Calleja ha tenido un gesto con Terelu Campos

Kike experimentó un cambio curioso: pasó de ser reportero a ocupar muchas páginas dentro de las revistas de corazón. Empezó un noviazgo con Terelu y, desde el primer momento, se convirtieron en una pareja muy perseguida, pero él supo gestionar la situación. Nunca ha comercializado con este romance y no se sentía cómodo siendo el contenido de ciertas publicaciones.

Kike Calleja y Raquel Abad
Kike y Raquel quiere tener familia con su mujer Raquel | Telecinco - Instagram

Calleja ha vuelto a escena de la mano de su exnovia, aunque en esta ocasión por un motivo diferente. La hermana de Carmen Borrego era una de las invitadas más especiales de su boda, de hecho él tuvo un gesto muy especial. En todo momento estuvieron juntos, pues disfrutan de una bonita amistad que se ha convertido en la envidia de todos.

Terelu Campos también adora a Raquel Abad, actual mujer de su amigo, por eso, le regaló el ramo con el que se casó. La ceremonia fue muy emotiva y estuvo cargada de momentos que pasarán a la historia, pues han sido publicados en una famosa revista. El reportero se ha convertido en uno de los rostros más deseados, aunque es probable que no siga abriendo puertas de su intimidad.

Kike Calleja quiere tener hijos pronto

Kike trabaja de colaborador en el programa Viva la Vida, espacio que aprovechó para explicar cómo se imaginaba su vida. Quiere tener descendencia con Raquel Abad, por eso, dejó su piso de soltero y se instaló en una casa más grande. Está muy ilusionado porque está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Calleja se ha ganado la confianza de la familia Campos y también disfruta de una amistad muy especial con Alejandra Rubio. La joven también estuvo en el enlace, de hecho ocupó un papel protagonista porque es una famosa bastante cotizada. No suele posar para ninguna revista, pero con el reportero hizo una excepción porque siempre se han adorado.