Kike Calleja y Raquel Abad

Kike Calleja y Raquel Abad, primera crisis por una cantante que se ha entrometido

Kike Calleja ha intentado evitar los problemas

Kike Calleja empezó a trabajar en Telecinco detrás de las cámaras, pero pronto demostró que tenía mucho talento para entretener al público. Su fama ha ido creciendo de forma progresiva y se ha ganado la confianza de sus responsables. En una ocasión sustituyó a Jorge Javier Vázquez durante unas horas en Sábado Deluxe y ejerció de presentador.

Kike Calleja se ha convertido en un rostro influyente dentro de la pequeña pantalla, por eso su boda con Raquel Abad ha tenido repercusión. El público no está de acuerdo con la gestión que Telecinco ha hecho del evento y se ha creado una crisis mediática. Los recién casados tienen que resolver una situación delicada que no han creado ellos.

Kike Calleja
Kike Calleja es uno de los grandes periodistas de Telecinco | Telecinco

Kike se ha casado justo el día que Isabel Pantoja recibía un premio en el Orgullo LGTBI de Madrid, el evento más importante del año. Telecinco estaba pendiente del discurso de la tonadillera, pero cortó la conexión justo cuando estaba a punto de salir al escenario. Los colaboradores de Viernes Deluxe empezaron a hablar de la boda de Calleja y los espectadores consideraron que era un error.

Kike ha recibido cientos de mensajes a través de las redes sociales y son muchos los que le critican duramente. Aclaramos que él no es responsable de lo que ha pasado, los directores del Deluxe pusieron prioridad en su boda porque lo consideraron oportuno. Sin embargo, parte del público ha arremetido contra el periodista y ha sacado a relucir la famosa trama judicial que le ha salpicado.

Isabel Pantoja se ha entrometido en la boda del reportero y se ha convertido en el centro de todas las miradas. En otras circunstancias el evento de Calleja hubiera tenido repercusión, pero el concierto que ha dado la tonadillera era mucho más relevante. Las redes han ardido y de un momento a otro se ha creado una crisis mediática difícil de gestionar.

Kike Calleja ha mirado por el bien de Raquel

Kike disfruta de una dilatada trayectoria dentro del mundo de la comunicación, por eso ha tomado una serie de decisiones. Quería que sus invitados estuvieran cómodos, por eso ha retirado las cámaras y los teléfonos móviles. Raquel Abad no tiene tanta experiencia y quería que no tuviera miedo de que alguien pudiera filtrar alguna fotografía.

Isabel Pantoja mirando a cámara con un micrófono de estilo teleoperador
Kike Calleja desconoce lo que ha sucedido con Isabel Pantoja | GTRES

Calleja, pese a que el público le ha criticado durante el discurso de Isabel Pantoja, es uno de los rostros más amables de Telecinco. Se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, pues está en televisión gracias a su formidable talento. Sus defensores han dejado claro que él no tiene la culpa de que el Deluxe le prestara más atención que a la sevillana.

Raquel Abad llamó la atención de los medios hace unos años porque concursó en Gran Hermano y fue protagonista de su edición. Se enamoró de uno de sus compañeros y estuvieron juntos durante unos años, pero la relación no funcionó. Al cabo del tiempo conoció al periodista y desde entonces no se ha separado de él, juntos viven una historia de amor puro.

Kike Calleja recibe cientos de mensajes

Kike se ha dado cuenta de que la polémica Operación Deluxe le ha perjudicado más de lo que creía. La red social Twitter se ha convertido en la plataforma perfecta para que el público muestre su malestar. Recordemos que es una trama que ha afectado a la privacidad de 140 famosos y hay quien dice que Calleja tiene algo que ver.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El marido de Raquel Abad es inocente, ningún juez le ha responsabilizado de nada y es necesario mantener la prudencia. Sus defensores han dejado claro que no se merece la crisis mediática que está atravesando, pues es un profesional de primera. La antigua concursante de Gran Hermano no se ha pronunciado, pues es discreta y nunca habla de ciertos temas.