Kike Calleja

Kike Calleja confirma que la bronca ha provocado una crisis sin solución

Kike no sabe qué es lo que ha pasado

La boda de Kike Calleja y Raquel Abad sigue dando mucho de que hablar. Y es que, a pesar de que el recién estrenado matrimonio ya se encuentra de luna de miel, los problemas no han hecho más que empezar. 

El pasado 8 de julio, el reportero de Sálvame y su prometida se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia donde la polémica ha sido una de las protagonistas principales. Y es que la asistencia de Belén Esteban ha estado en el aire hasta el último momento. 

Kike Calleja y Raquel Abad
Kike Calleja y Raquel Abad ya son marido y mujer | Telecinco - Instagram

Aunque la de Paracuellos hizo todo lo posible para no faltar en el día más importante de su amigo Kike Calleja, finalmente, tuvo que declinar su invitación después de que la recuperación de su pierna no avanzara tan rápido como ella esperaba. 

Esto supuso un estrés añadido en el periodista, ya que la revista Lecturas, con la que había pactado la exclusiva del enlace, "le estaba presionando para que Belén estuviera entre los invitados". 

Pero, esta no fue la única gran polémica que Kike Calleja y Raquel Abad tuvieron que vivir en el día de su boda. Y es que, durante la celebración, Marta López y su pareja se enzarzaron, supuestamente, en una gran discusión. 

Durante la emisión del Deluxe de aquel día, Carmen Alcaide y Alonso Caparrós se escaparon de la fiesta para contar algunos de los cotilleos del enlace. 

"Marta la veo con problemillas con su novio. Se han peleado, no sabemos por qué. Creo que él no quiere tanta cámara, tanta exposición, ella quiere que se ponga y él está hasta las narices", aseguró el colaborador del formato. 

Ahora, y con Kike Calleja y su mujer fuera de España, la ex gran hermana ha cargado duramente contra una de sus compañeras de trabajo. "Eres una mentirosa".

Kike Calleja no puede disfrutar de su luna de miel

Kike Calleja no da crédito con el último enfrentamiento que ha tenido Marta López con una de sus compañeras de trabajo. Después de poner rumbo a Nueva York, el reportero se acaba de enterar de que dicha discusión jamás se produjo. 

Durante la emisión de Sálvame de este miércoles, 13 de julio, la tertuliana acudió a este plató de Telecinco con la única intención de aclarar de una vez por todas qué pasó realmente con su novio en la boda de Kike Calleja.

Foto de Marta López junto a su novio Rubén
Kike Calleja se entera de la supuesta bronca entre Marta López y su novio Rubén | Europa Press

La tertuliana se mostró muy molesta con Carmen Alcayde y Alonso Caparrós porque en ningún momento discutió con Rubén como ellos dos habían afirmado. 

Pero, como el colaborador no se encontraba en el programa, Marta López decidió cargar duramente contra su compañera.  "Carmen, lo que dijiste el otro día cuando llegaste de la boda, mientes. Y me duele decirte esto, porque yo te tengo mucho cariño, pero eres una mentirosa".

Además, la invitada de Kike Calleja quiso aclarar otra de las mentiras que, según ella, se contaron en el Deluxe el pasado 8 de julio. "Tú, además, has afirmado que yo, junto a mi pareja, hemos dado 150 euros y que soy una cutre. ¡Eso es mentira!".

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta carga duramente contra sus compañeros | GTRES

Por su parte, la periodista se reafirmó en sus palabras y aseguró que, tanto ella como Rubén, tan solo le habían dado "75 euros cada uno" a los novios, algo que consiguió que la exsuperviviente saltara por los aires. 

"Vale, si demuestro que eso es mentira, ¿vas a pedir perdón de rodillas aquí? ¿Te lo demuestro? Porque eres una mentirosa. ¡Eres una mentirosa! Y tu credibilidad y la de Alonso van a quedar por los suelos", sentenció la compañera de Kike Calleja, muy enfadada.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón