Kike Calleja

Kike Calleja confiesa que se ha acabado el amor y que la familia ya conoce la ruptura

Kike ha contado que el matrimonio "está completamente roto"

Kike Calleja ha vuelto al trabajo tras unos días de ensueño junto a su mujer, Raquel Abad. El reportero de Sálvame se casaba hace unas semanas en un evento exclusivo que reunía a la flor y nata de Telecinco.

Kike y Raquel se daban el 'sí, quiero' ante 200 invitados, en una celebración de ensueño que se pudo ver en la portada de Lecturas. Allí posaba él, junto a Raquel, a su expareja, Terelu Campos y a Carmen Borrego, gran amiga de la pareja.

Pese a esta surrealista portada, Kike y Raquel tuvieron la boda que quisieron, con todos los detalles al gusto de los protagonistas. Tras el esperado día, la pareja puso rumbo a Nueva York para iniciar una espectacular luna de miel que les ha llevado a la Polinesia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Después de pasar por Ibiza y de varios días a medio gas en Madrid, recuperando la normalidad, Kike Calleja se ha reincorporado al trabajo. Lo ha hecho por todo lo alto, dando la noticia que toda España esperaba tras meses de polémica: ha confirmado la separación definitiva

Kike Calleja confirma que la pareja está "definitivamente rota"

Si algo caracteriza a Kike es su profesionalidad y su afán por estar al pie del cañón. Como reportero de calle, ayer se fue a Costa Ballena, donde lleva días investigando sobre la crisis matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón.

La separación de esta pareja hace semanas que parece inminente y Calleja lo ha confirmado. "No hay solución. Ana María Aldón se ha marchado a Madrid porque tiene una cosa de trabajo para hacer, probablemente una exclusiva. Ha contado a una amiga que su matrimonio está totalmente roto y que ya no aguanta más".

Estos días Ortega y Ana María estaban descansando en la casa que el torero tiene en Punta Ballena. Ha habido constantes idas y venidas de la pareja, juntos y por separado. Parece ser que los intentos para recomponer la situación no han dado sus frutos y que el anuncio de separación es inminente.

En Sálvame, las palabras de Kike confirmando la noticia, han caído como una bomba. También ha contado el motivo real por el que Gema Aldón, la hija de Ana María, ha hablado del tema. Lo hizo en un plató hace unos días y ya ha asegurado que le quedaron muchas cosas en el tintero y que quiere repetir.

Según Kike, que está muy bien informado, la motivación real de Gema es "pagarse un máster en Madrid". ¿Le habrá aconsejado Ana María que lo haga así, consiguiendo dinero fácil a cambio de echar leña al fuego?

La gran amiga de Kike Calleja se sincera sobre lo sucedido

La revelación de Kike ha dado pie a que en plató empiecen a caer también las caretas. Terelu Campos se ha mostrado tremendamente decepcionada con Ana María. "He dado mucho la cara por ella. Vi a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido".

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
La pareja del momento parece que pronto dejará de serlo | Mediaset

Sin embargo Terelu ha constatado que "sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro, otra. Al final, me ha vuelto 'majarona', quiero estar a su lado, pero no entiendo nada".

Su hermana Carmen también ha abonado el terreno en el que Ana María Aldón va a hundirse. Firme defensora de la diseñadora, Borrego también la deja caer a las puertas de su anunciada separación.

Carmen ha asegurado que mandó un mensaje a Aldón durante la entrevista de Gema "diciéndole que no se preocupe". Aldón ni le contestó. "¿Ni gracias? Anda y que te vayan dando".

Foto de Kike Calleja y Raquel Abad en el aeropuerto, a punto de empezar su luna de miel
Kike Calleja y Raquel Abad viven una etapa de felicidad absoluta | Instagram (@kikecalleja)

Así las cosas, a Kike Calleja le quedan unos días más de llamadas, entrevistas, filtraciones y deducciones para seguir al pie de la noticia del verano. Cuando llegue a casa, su mujer Raquel, por suerte, le espera con los brazos abiertos y la alegría de un matrimonio recién estrenado.