Julio Iglesias

Julio Iglesias reaparece y deja claro lo que pasa realmente con su salud

Julio Iglesias ya se ha cansado de que hablen de él

Julio Iglesias ya está harto de que se especule con su estado de salud. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de salir públicamente para aclarar de una vez por todas este tema. 

Desde hace varias semanas, el artista se ha convertido en una de las personas más perseguidas por los medios de comunicación, tanto españoles como internacionales. 

Y es que, desde que un periodista argentino aseguró que el intérprete español estaba pasando por un mal momento de salud, no se habla de otra cosa.

Primer plano de Julio Iglesias con el rostro serio
El estado de salud real de Julio Iglesias, a la luz | GTRES

Durante una de las emisiones del programa Argenzuela de la cadena argentina C5N, Jorge Ria aseguró que El Puma le había contado el estado en el que actualmente se encuentra Julio Iglesias. 

“El Puma fue a visitar a Julio Iglesias a Miami porque está armando una producción musical de duetos y dijo que quiere hacer una colaboración con él”, comenzó explicando el periodista. 

“Entra este cantante con su mujer a la mansión de Julio y pregunta '¿dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín', le responden”, aseguró a continuación. 

“Van caminando y a lo lejos se ve a Julio. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad”, confirmó con rotundidad.

Ahora, ha sido el propio Julio Iglesias el que ha decidido dar un paso al frente para desmentir todas las informaciones que han salido a la luz.

Julio Iglesias zanja la polémica

Julio Iglesias ya está muy cansado de todos los rumores que han florecido acerca de su actual estado de salud. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de desmentirlos públicamente. 

Este jueves 28 de julio, el programa de La Sexta, Más vale tarde, han dedicado parte de su emisión a comentar todas las informaciones que han salido al respecto. Y es que, según la revista Semana, el cantante ya ha viajado a Marbella para pasar unos días de vacaciones junto a su hijo.

Además, este formato ha querido darle una vuelta más y ha asegurado que tiene muy buenas noticias sobre el estado de salud de Julio Iglesias. La periodista Amparo de la Gama ha sido la encargada de dar todos los detalles. 

“Él está muy bien, como lo puede estar una persona de 78 años”, ha asegurado la comunicadora. “Está tan bien que, después de su viaje a Marbella, a la finca Las cuatro lunas, se ha ido a Polonia porque está encargando un barco para toda la familia”.

Julio Iglesias galardonado como el artista latino más exitoso de todos los tiempos el 12 de mayo del 2014
Julio Iglesias quiere volver a los escenarios | Gtres

“Es cierto que lleva desde el 2014 sin actuar, pero le acaba de decir a su amigo Ramón Arcusa que en noviembre va a hacer una gira, que va a empezar otra vez a hacer conciertos”.

Por otra parte, el programa ha rescatado unas declaraciones del propio Julio Iglesias en las que aclara cómo se encuentra en la actualidad. Durante su intervención en el programa radiofónico, El partido de Cope, aseguró que su salud es inmejorable. 

“Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salí muy delgado… Pero ya pasó y estoy mucho mejor de lo que oigo y leo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces”.

“Estoy del carajo, como dirían los gallegos. Hasta tal punto que mi intención es volver a cantar en tres o cuatro meses”, aseguró el propio cantante en enero de 2022. 

El amigo de Julio Iglesias da la cara

Después de conocer las declaraciones del periodista argentino Jorge Ria, El Puma decidió salir públicamente a desmentir toda la información que había dado este comunicador en relación con el estado de salud de  Julio Iglesias

Foto del cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' en la alfombra roja de los premios Latin Grammy de 2019
José Luis Rodríguez 'El Puma' desmiente todos los rumores | GTRES

“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo. Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más”. 

Además, José Luis Rodríguez dejó muy claro que él “nunca hablaría mal de Julio y menos de su vida privada”. “Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón