Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias confirma que su problema no tiene cura y da un toque a sus herederos

Julio Iglesias podría haber tomado una determinación con su herencia

Julio Iglesias vuelve a estar en boca de todos, muy a su pesar. Recientemente ha estado en España, pasando unos días de vacaciones en la mansión que posee en la Costa del Sol. Han sido días en los que se le ha podido ver bien de salud, en la playa, paseando y sin aparentemente problemas de movilidad.

Las alarmas alrededor de la salud de Julio saltaban hace unas semanas. Supuestamente, su amigo, José Luís Rodríguez 'El Puma, fue a visitarlo debido al delicado estado de salud del cantante. Rápidamente se desmintió la información por parte de sus protagonistas, pero no era la primera vez que se ponía en duda su fortaleza física.

Así las cosas, su paso por España ha servido para acallar los rumores. Julio no está mal de salud, aunque sus 78 años, que en septiembre serán 79, sí le pesan.

Los problemas que tiene son los propios de esta edad, sumados a los problemas de espalda que tiene desde hace décadas. Ante esto, lógicamente, Julio ya no es el 'chaval' que él pretende ser y en sus (pocas) actuaciones en directo, se nota su avanzada edad.

Julio Iglesias
Julio Iglesias está mejor de salud de lo que algunos han querido dar a entender | GTRES

Ante el paso del tiempo no hay cura, por lo que Julio, lógicamente, tiene que llevar una vida acorde a su edad. Eso significa que debe prescindir de los excesos de antaño y vivir tranquilamente, disfrutando de lo logrado durante tantos años. Es el artista más importante e internacional que ha dado España y esto le ha reportado también una inmensa fortuna.

Nadie sabe exactamente cuánto dinero tiene Julio Iglesias. En Ya es verano se ha hablado de una fortuna de unos 800 millones de dólares. A esto hay que sumar los derechos de autor de las canciones del artista, que suman una interesante cantidad anual.

Todo este dinero recaerá el día que Julio fallezca en sus hijos. ¿En todos? El periodista Aurelio Manzano tiene la respuesta

Julio Iglesias podría haber desheredado a uno de sus hijos

Julio Iglesias tiene ocho hijos reconocidos. Chábeli es la mayor. Ella, Julio José  y Enrique son hijos de Isabel Preysler. 

Julio Iglesias galardonado como el artista latino más exitoso de todos los tiempos el 12 de mayo del 2014
Julio Iglesias maneja una impresionante fortuna | Gtres

Después están Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo que son hijos de Miranda Rijnsburger. Existe también Javier Santos, de 46 años que lucha para demostrar que también es hijo de Julio. Actualmente está esperando el veredicto del Tribunal de Estrasburgo al respecto.

Según ha contado Aurelio Manzano en Telecinco, Julio habría desheredado a uno de sus hijos 'oficiales'. Según Manzano, haría años que no existe relación entre ese hijo, del que no se ha desvelado el nombre, y su padre. Por este motivo, el artista habría renunciado a que heredase nada de su cuantiosa herencia.

Es también relevante al respecto, dónde se va a llevar a cabo el reparto de la herencia del cantante, el día que ya no esté. En España, sus herederos pueden reclamar la legítima del total de bienes a heredar. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Puesto que la fortuna de Julio es tan impresionante, se trata de un buen pellizco. Si por contra, el reparto se realizase de acuerdo a las leyes de otro país, por ejemplo Estados Unidos, no es necesario dejar una mínima parte de la herencia a cada hijo de forma obligatoria. 

Una de las que ya se beneficia directamente del dinero de Julio Iglesias es su hija mayor. En su momento, el artista le cedió los derechos de la canción De niña a mujer, con lo que anualmente percibe unos ingresos extra por ello. 

Los hijos de Julio hablan maravillas de él

Julio Iglesias no es demasiado amigo de los medios de comunicación españoles. Considera que no le tratan bien, incidiendo más en sus problemas de salud o polémicas familiares que en destacar su trayectoria.

Sus hijos mayores son los más populares y siempre que han tenido ocasión, han cantado las excelencias de su padre. Por contra, los hijos de Miranda son tremendamente discretos y esquivos con los medios y prefieren la tranquilidad del anonimato.

Sea como sea, todos (excepto uno, según Manzano) viven con la tranquilidad de tener la vida resuelta gracias a lo que heredarán de su padre.