Primer plano de Julio Iglesias con el rostro serio

Julio Iglesias confirma que Miranda le ha dejado sin nada después de la separación

Julio y Miranda han elegido vidas diferentes

Julio Iglesias ha preocupado a los suyos porque varios medios aseguran que está en una situación límite, pero la verdad dista de los rumores. Fuentes cercanas reconocen que el cantante tiene ciertas necesidades, pero desmienten que esté en su peor momento. No es cierto que se traslade en silla de ruedas, aunque sí tiene dificultades a la hora de caminar solo.

Julio Iglesias, según informa el programa Socialité, está separado físicamente de Miranda porque llevan vidas muy diferentes. El cantante pasa los veranos en Málaga, la modelo coincide con él unas semanas, aunque supuestamente no pasan tiempo juntos. Están acostumbrados a estar el uno sin el otro, aunque no tienen ningún problema, solo están cumpliendo con el pacto al que acordaron.

Julio Iglesias galardonado como el artista latino más exitoso de todos los tiempos el 12 de mayo del 2014
Julio Iglesias está muy bien acompañado | Gtres

Julio es uno de los rostros más influyentes de la crónica social y está acostumbrado a que todo el mundo esté pendiente de él. Pero su mujer le ha dejado sin nada: la prensa está más pendiente de ella que de él, algo que no había pasado nunca. El artista está pasando inadvertido porque los fotógrafos solamente quieren saber cómo está Miranda después de los rumores.

Julio ha hecho saltar las alarmas porque, según un testigo anónimo, usa una silla de ruedas para moverse. Este dato ha sido desmentido por el entorno, pero todavía sigue habiendo muchas dudas en el aire. Quizá Miranda resuelva el misterio, por eso todos están deseando hablar con ella.

Iglesias tiene una mansión en Marbella llamada Las Cuatro Lunas y todos los veranos se encierra allí para que sus hijos disfruten. Según el portal Vanitatis, están todos los pequeños menos uno: Guillermo, el preferido del cantante. La holandesa le ha dejado sin el chico, pero se lo devolverá cuando regrese a la casa familiar de Málaga.

Julio Iglesias está pendiente de su avión privado

Julio tiene detrás un patrimonio millonario, es una de las grandes fortunas de España y no puede estar pendiente de todo. Ha contratado a una buena consultoría que gestiona sus bienes y él sigue en plena forma para tomar decisiones. Se deja aconsejar por su entorno, pues siempre ha tenido en cuenta las opiniones de sus seres queridos.

Julio Iglesias
Julio Iglesias está pasando el verano en Marbella | GTRES

Iglesias ha viajado a Málaga en su avión privado porque quiere tener privacidad y puede aterrizar directamente en su domicilio. Cualquier fotógrafo estaría encantado de cruzarse con él, pero ahora tiene que compartir protagonismo con Miranda. La modelo se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que su marido supuestamente tiene problemas de salud.

El artista quiere disfrutar de sus hijos, pero en el pasado tuvo un incidente con uno de ellos que marcó para siempre. Intentaron secuestrar a Chábeli, por eso los pequeños de la familia no salen sin la seguridad privada. Ahora hay mucha más expectación, así que han extremado las precauciones y consecuentemente los fotógrafos tienen más impedimentos.

Julio Iglesias se ha puesto en manos de profesionales

Julio tiene dinero suficiente para contratar a los mejores médicos, por eso su salud está controlada. El paparazzi Diego Arrabal publicó una foto del cantante en un hospital y hay algo que ha llamado poderosamente la atención. Miranda sale en la imagen, lo que confirma que solamente están separados de forma física y puntual.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Iglesias cuenta con el apoyo de la holandesa siempre que lo necesita, a pesar de que usan casas diferentes y hacen vidas distintas. El cantante necesita tranquilidad y no se separa de su enfermera, pues le aporta mucha seguridad. Después del verano volverá a Miami y allí podrá pasar más tiempo con su esposa, aunque pretenden seguir las normas de siempre.