Julián Muñoz apoyando la cabeza de Eloísa sobre su pecho a modo afectivo

Julián Muñoz se rompe tras saber las novedades del cáncer de su hija Elia

La terrible lucha de la hija de Julián Muñoz

La vida de Julián Muñoz no está siendo nada fácil. Además de sus problemas con la justicia, el linchamiento público y sus problemas de salud, tiene que lidiar con la peor de las noticias. Una de las personas que más quiere tiene graves problemas de salud.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hace solo nueve meses, la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar confirmó que padecía cáncer. Con solo 40 años, Elia Muñoz ha tenido que enfrentarse a esta terrible enfermedad.

"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", así fue como la hija de Julián Muñoz confirmó la noticia.

Como era de esperar, su círculo más cercano se encontraba devastado. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada", aseguraba Mayte Zaldívar ante este suceso. 

Nueve meses de lucha de la hija de Julián Muñoz

Después de que la noticia saltase a la palestra, Elia ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en su recuperación. Por supuesto, no ha estado sola. Su hija Vega, su hermana, su marido, sus amigas, su madre y, por supuesto, Julián Muñoz la han acompañado en este duro trance.

En todos estos meses, nadie de sus allegados ha querido romper el silencio respecto a su estado de salud. Sin embargo, ha trascendido cierta información a través de diversas fuentes cercanas.

Montaje de fotos de Julián Muñoz y su hija, Elia Muñoz, con rostros serios
Julián Muñoz muy preocupado por el estado de su única hija | La Noticia Digital

"Sigue en la lucha y a veces no todos los días son buenos. Confirmó su enfermedad, pero nada más. Ella nunca ha sido un personaje público" ha declarado una persona allegada a Julián Muñoz.

Y es cierto, desde que Julián Muñoz se convirtiera en personaje público, su hija se ha mantenido en un discreto segundo plano. Únicamente en contadas ocasiones ha salido en los medios de comunicación a dar la cara por su padre y apoyarlo. También hizo lo propio por su madre cuando estuvo concursando en Supervivientes.

Julián Muñoz y su hija Elia emocionados
Elia ha estado apoyando a su padre en todos los momentos difíciles | Europa Press

Ahora, ha tenido más relevancia debido a su difícil situación y el interés se ha despertado en los medios. Muchos han sido los que han querido contactar con ella para saber cómo está, pero sin éxito.

A pesar de este revés, las expectativas son bastante positivas en lo que respecta al estado de Elia, como así asegura la fuente anónima. "Todavía queda camino por recorrer, pero está fuerte. Ahora lleva una vida muy tranquila y, sobre todo, volcada en su recuperación".

Debido a este contratiempo, la marbellí ha tenido que dejar de lado sus ocupaciones laborales. Recordemos que tenía un negocio, Trekking Running, del que actualmente se está ocupando su marido Raúl, con el que lleva 14 años.

Como era de esperar, tanto Julián Muñoz como su exmujer están abatidos y muy preocupados por la situación. La propia Mayte intervino en Sálvamea principios de año para pedir por su hija. "Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien".

Mayte Zaldívar con su hija, Elia Muñoz
Mayte Zaldívar está destrozada por el cáncer de su hija | Mayte Zaldívar @mzaldivargarcia

Una vida marcada por la tragedia

La hija de Julián Muñoz ha tenido una vida muy complicada. Pasó de ser completamente anónima a estar en el ojo del huracán por su relación con Isabel Pantoja. Después, tras las investigaciones del caso Malaya, tuvo que ver cómo sus padres entraban en prisión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ahora, que todo parecía que había vuelto a su sitio y podía tener una vida normal, la tragedia se ceba con ella.